León
LEÓN
Centro, una autoescuela 2.0
Coincidiendo con su traslado de la calle San Juan de Sahagún a la avenida de Nocedo, la autoescuela centro incorpora las últimas tecnologías para mejorar la formación e incluir cursos on-line
Flota de vehículos de la autoescuela Centro.
Flota de vehículos de la autoescuela Centro.
A.C.
28/08/2015 (17:23 horas)
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
'Centro' se convierte en una autoescuela 2.0. En su afán por mejorar y ofrecer el mejor servicio a sus alumnos, el Centro de Educación Vial 'Centro' ha incorporado en sus aulas la última tecnología para facilitar a los alumnos la preparación del curso teórico, ofreciendo la posibilidad de realizar el curso on-line.

Y lo hace coincidiendo con el cambio de ubicación de una de sus secciones. La autoescuela 'Centro' se traslada de la calle San Juan de Sahagún a la avenida de Nocedo 69, dotada con una amplia aula con sistemas multimedia, material audiovisuales, seis equipos informáticos con pantalla táctil y una amplia variedad de material didáctico a disposición del alumno.

Un cambio que responde a una estrategia empresarial de esta autoescuela que presume de 20 años de experiencia con profesionales altamente cualificados y que gracias a sus buenos resultados constatados durante años, ha conseguido convertirse en un referente en la capital leonesa.

De esta forma, los alumnos podrán continuar su formación en la sección de la avenida Independencia y en este nuevo espacio, dotado de medios más eficaces y flexibles a las necesidades del alumno “para facilitar el aprendizaje” y en el que la relación profesor-alumno se complementará con las nuevas tecnologías.

La autoescuela Centro pone a disposición de los alumnos cuatro Ford Focus de 115 cv con todas las prestaciones incluidas así como dos motocicletas y un ciclomotor y ofrece los permisos AM, A2, A, B y BTP.

Nueva ubicación de la autoescuela centro, en la avenida de Nocedo. 

La autoescuela centro ha incorporado la última tecnología para las formación teórica. 
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (6 votos)