Comarcas
COMARCAS
Celebración de la Jornada de la Vida Consagrada en Astorga
El encuentro tendrá lugar este sábado en el seminario diocesano a las 11:00 horas
leonoticias.com
30/01/2015 (19:53 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Este sábado se celebrará en el seminario de Astorga un encuentro diocesano con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada que tendrá lugar el lunes 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor.

A las 11.00 horas Carlos Martínez, claretiano y director del Instituto de Vida Consagrada en Madrid, dirigirá unas palabras a todos los asistentes. A continuación tendrá lugar la Eucaristía en la capilla del Seminario, presidida por el obispo, Camilo Lorenzo. La jornada concluirá con una comida fraterna en el comedor del Seminario.

El delegado diocesano para la Vida Consagrada, Manuel Blanco Martínez invita a sacerdotes, religiosos y religiosas y laicos a participar y recuerda al hilo del lema de la Jornada Mundial de este año que no somos “amigos fuertes de Dios, cuando nos dedicamos más a la obra que al ser, al hacer que al vivir nuestra donación al Señor y Dios nuestro. Es un hecho que las costumbres viciosas arraigadas en la comunidad son muy difíciles de cambiar, si no media un proceso de profunda conversión al Dios “Amigo Fuerte”. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)