Deportes
FÚTBOL
Castilla y León, ante el reto de la Copa de las Regiones en Segovia
El combinado regional, con seis jugadores del Atlético Astorga, se enfrenta este viernes (12:00 horas) a Andalucía en la semifinal
leonoticias.com
16/04/2014 (19:00 horas)
Vote 
Resultado 1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
 La Selección de Castilla y León de UEFA continúa su preparación para afrontar las semifinales de la IX Copa de Regiones UEFA. El equipo se ha entrenado en el escenario del choque, el Estadio de La Albuera, donde el grupo dirigido por Chema Izquierdo ha realizado ejercicios de estrategia.

Este jueves han realizado la última sesión de entrenamiento antes del partido que el enfrentará este viernes a la selección de Andalucía a las 12:00 horas en La Albuera de Segovia. En la otra semifinal, Cataluña y Murcia se verán las caras el mismo día y a la misma hora, pero en el Campo del Hospital de La Granja.

Los ganadores de las semifinales se medirán en la gran final este domingo a las 12:00 horas en el estadio de La Albuera. Hasta seis jugadores del Atlético Astorga forman parte de conjunto de Castilla y León. Son el portero Javi Díez, los defensas Víctor Gordón y Cristian Pérez, el centrocampista Rubén Martínez y los delanteros Ivi Vales y Diego Peláez.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos (6 votos)