Enfermería: oposiciones bajo polémica
ENFERMERÍA: OPOSICIONES BAJO POLÉMICA
Carrasco pide que se investigue el porqué en plena crisis Valladolid mantiene sus vuelos
La presidenta entiende que no es de recibo que "todos los ciudadanos paguemos vuelos desde Valladolid" y exige a Junta y Gobierno a implicarse en el desarrollo del Aeropuerto de León
A. Cubillas / @And_Cubillas
09/09/2013 (17:05 horas)
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (26 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El conflicto desatado en torno al Aeropuerto de León como consecuencia de los incumplimientos de la aerolínea ‘Good Fly’ ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de que tanto Gobierno como Junta de Castilla y León se impliquen de lleno en el desarrollo de esta infraestructura.

Al menos así lo entiende Isabel Carrasco, la presidenta del Consorcio y del PP de León, que entiende que tanto gobierno central como autonómico “deberían haber estado aquí para dar solución a un problema tan complejo como el acaecido”.

“El Consorcio no es nada ni nadie. En torno al Aeropuerto está Aena y la Junta que es quien tiene la competencia aeroportuaria. Por ello debería de haber estado todos dando el callo y más ante un problema tan gordo como el que hemos tenido”.

Las trampas de la Junta

Pero Carrasco ha ido más lejos y ha instado a investigar el porqué en medio de la crisis económica desde el Aeropuerto de Valladolid siguen saliendo los mismos vuelos. “Habría que investigar si la Junta sigue subvencionando esos aviones”, apuntó Carrasco, que entiende que no es de recibo que todos los ciudadanos paguen esos vuelos. 

En esa misma línea, Carrasco ha reiterado la necesidad de que en un momento complicado como el actual todos se comprometan con el desarrollo del Aeropuerto. “Habrá que ir muy despacio pero Aena y Junta tiene mil claves para poder impulsar su desarrollo”, apuntó la presidenta.

Por último, la presidenta, que se mostró muy crítica con la Junta de Castilla y León, ha recordado que es una “trampa” que para ayudar al Aeropuerto sea necesario estar en el Consorcio. 

Reunión de los miembros del Consorcio del Aeropuerto de León. (Foto: Campillo)

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (26 votos)