León
LEÓN
Carrasco da el salto a 'El jueves'
El semanario de humor hace referencia a la capacidad de la presidenta de la Diputación de coger 'kilos' debido a la docena de cargos públicos que ostenta
leonoticias.com
24/12/2011 (11:57 horas)
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (130 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Siguen las referencias en la prensa nacional a Isabel Carrasco. La presidenta de la Diputación y del Partido Popular de León, que acapara hasta una docena de puestos de responsabilidad por los que percibe un sueldo de 158.000 euros al año, ha sido motivo de inspiración en la revista de humor ‘El jueves’, que en su edición de esta última semana de diciembre, se hace eco de esa situación en la sección ‘El rincón del despilfarro’.

A través de una viñeta del dibujante Azgra, el semanario ironiza sobre la capacidad de Carrasco de coger ‘kilos’, que cuenta con un sueldo superior al del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y al del presidente saliente del Gobierno, el leonés José Luis Rodríguez Zapatero.

La tira cómica cuenta con un extracto de una de las informaciones publicadas sobre la situación económica de la dirigente por leonoticias.com medio vetado desde la Diputación de León, que preside la propia Isabel Carrasco.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (130 votos)