Gente y estilo
VER PARA CREER
Caroline Celico y Kaká se separan
La mujer del futbolista dice que se divorcia después de no haber podido superar su última crisis
Kaká con su mujer y sus dos hijos. Foto: Instagram.
Kaká con su mujer y sus dos hijos. Foto: Instagram.
leonoticias.com
04/08/2015 (22:31 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Parece que de forma definitiva Kaká y Caroline Celico han dicho fin a su relación, después de trece años juntos. La mujer del futbolista ha informado de la decisión que ha tomado a través de su cuenta personal de Instagram donde ha publicado "Una de las decisiones más difíciles de nuestra vida fue decidir si queremos caminar juntos o separados. Fueron 13 años juntos, muchas emociones, muchas historias, muchos buenos y malos momentos que superamos siempre juntos". Este rotundo comentario iba acompañado de una fotografía en la que aparece toda la familia, sus dos hijos, Kaká y ella en su última escapada familiar.

Caroline explicaba, además, que la toma de la decisión no ha sido fácil y pide: "la cooperación de la prensa en las notas que van a realizar. Pido la compresión de los seguidores, fans, admiradores, así que no juzguen, no lanzen comentarios con poca percepción de la pequeña parte de nuestra vida".

La ruptura matrimonial ha llegado después de que la pareja decidiese renovar sus votos, aunque el hecho de que el jugador no se haya manifestado al respecto deja ver que podría ser un enfado más de la empresaria. Hay que tener en cuenta que no es el primer anuncio de divorcio de la pareja. El pasado mes de diciembre anunciaron su separación, pero finalmente no se produjo. En contra para mostrar su reconciliación la pareja subió a Instagram una dulce imagen en la que Kaká besa a su mujer.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)