Actualidad
NACIONAL
Carmona rechaza ser senador y es relevado por sus resultados
"No quiero ser senador porque no tengo un precio. Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda", afirma
Antonio Miguel Carmona.
Antonio Miguel Carmona.
Ander Azpiroz
03/08/2015 (18:52 horas)
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El PSOE vive su enésima crisis en Madrid. En esta ocasión la causa es la intención de la dirección regional que preside Sara Hernández, elegida el pasado viernes, de retirar a Antonio Carmona de la portavocía del grupo municipal en el Ayuntamiento de la capital a consecuencia de los pésimos resultados de las últimas elecciones.

A la espera de la decisión que adopte la ejecutiva en la reunión que mantendrá esta tarde, Carmona ya ha dicho que no tiene ninguna intención de abandonar su puesto. Tendrán que echarle. El candidato en las pasadas municipales también ha asegurado que a cambio de renunciar a su acta de concejal le han ofrecido un escaño en el Senado. Él lo ha rechazado porque, ha dicho, no tiene precio. "Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda", ha llegado afirmar.

Carmona, que se ha enorgullecido de ser amigo del defenestrado Tomás Gómez y de Juan Segovia -rival de Hernández en el último congreso-, ha dicho que no ha hablado con Pedro Sánchez pero ha mantenido que una decisión como la de relevarle no se tomaría sin su consentimiento. A continuación, ha dicho que no está de acuerdo con el rumbo del PSOE y que luchará como militante de base para cambiarlo.

La secretaria general del PSOE madrileño, Sara Hernández, ha convocado una rueda de prensa urgente en la sede del partido, en Callao, a las 19.45 horas, después de que el socialista Antonio Carmona haya asegurado que seguirá luchando por mantener la portavocía del Grupo Municipal. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (3 votos)