Deportes
FÚTBOL
Carlos Tornero: "Cabello te deja huella"
El jugador de la Cultural repasa la pretemporada y sentencia que lo que "importa es el sábado"
Carlos Tornero. (Foto: Peio García)
Carlos Tornero. (Foto: Peio García)
Adrián del Campo
19/08/2014 (18:56 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los resultados no han llegado esta pretemporada pero Javi Cabello ya tiene un motivo de orgullo para cualquier entrenador, haber calado en uno de sus jugadores, se trata de Carlos Tornero.

“No lo conocía pero en Valencia hablan maravillas de Cabello, ahora al entrenar con él te das cuenta de que es un no parar, fútbol, fútbol,… Me encanta, te deja huella por las ganas que tiene, por como entrena, solo quiere más y más y más, y al final eso es lo que quiere el futbolista”, declara el nuevo jugador de la Cultural.

Sobre la pretemporada, Carlos Tornero afirma: “Yo creo que hemos dado el nivel contra los equipos de Segunda A y contra los equipo de Tercera o por el campo…”. El extremo no acierta con la explicación exacta pero recuerda que “la temporada es para ponerse fuerte, lo que importa es el sábado. Qué más da perder por uno que haberle ganado 3-0 al Oviedo, porque contra el Oviedo para mí teníamos que haber ganado”.

“Como se está trabajando y como veo al equipo, no lo garantizo, pero yo creo que vamos a empezar bien. Este equipo tiene muchas muchas ganas y muy buenos futbolistas”, concluye con confianza Tornero.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (8 votos)