Deportes
FÚTBOL
Carlos Tornadijo: "El Santa Marta puede ser un equipo muy engañoso"
El técnico maragato asegura que, a pesar de su puesto en la tabla, el conjunto charro no será un rival fácil de superar, aunque espera asegurar la plaza a los play off este miércoles
Daniel San Juan/@dasajuga
21/04/2014 (13:42 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Astorga puede hacer historia este miércoles logrando una plaza definitiva para disputar los play off de ascenso de categoría, pero para ello el primer 'escalón' que tiene que superar es el Santa Marta.

A pesar de su puesto en la clasificación, Carlos Tornadijo, entrenador del conjunto maragato, reconoce que "es un equipo muy engañoso".

"No ha tenido suerte en esta liga, pero tiene un equipo muy bueno", ha señalado Tornadijo, quien añade que "se caracteriza por ser joven y dinámico, y van intentar aprovechar esta última de luchar por la salvación contra por lo que van a dar absolutamente todo".

Además, recuerda que en el partido de ida el conjunto salmantino ya les puso en problema, y finalmente el partido se ganó con dos jugadas a balón parado.

"No tenemos que tener nunca la ansiedad ni nerviosísimo, sino ilusión y unas ganas tremendas de poder certificar este miércoles la clasificación para el play off", ha expresado en técnico maragato.

Pero en esta ocasión no estará solo, ya que tanto él como sus jugadores estarán arropados por toda la afición, que sin duda aprovechará la jornada de puertas abiertas para mostrarles su apoyo.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)