Cultura
FOTOGRAFÍA
Cámara en ristre
El fotógrafo leonés Santos Perandones ofrece cuatro jornadas gratuitas para conocer la ciudad de León a través de una cámara
El fotógrafo leonés Santos Perandones ofrece cuatro jornadas gratuitas para conocer la ciudad de León a través de una cámara.
El fotógrafo leonés Santos Perandones ofrece cuatro jornadas gratuitas para conocer la ciudad de León a través de una cámara.
leonoticias.com
24/01/2015 (10:45 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El fotógrafo leonés Santos Perandones, a través de www.aulafotografia.com/leon- camara-en-ristre, ofrece cuatro jornadas fotográficas gratuitas para conocer la ciudad de León a través de una cámara fotográfica.

Cada jornada se desarrollará en un punto distinto de la ciudad y se fotografiarán lugares emblemáticos de la misma, mientras se aprende fotografía. Los participantes recibirán en su mail, dos días antes el lugar de encuentro, así como, una explicación teórica fotográfica para esa jornada.

Si no sabes nada de fotografía, no te preocupes, durante esos días tomarás contacto con este arte y si por el contrario ya tienes conocimientos, los mejorarás. ¿Se necesita una cámara fotográfica específica? No, todos los participantes pueden acudir con la cámara de la que dispongan, ya sea réflex, compacta, móviles, tablet,... o cualquier dispositivo con cámara.

Todas las fotografías de los participantes se expondrán en un blog que se habilitará. Y como la crisis no da para tanto, se están buscando patrocinadores para hacer un libro impreso con las fotografías tomadas esos días. Si tienes una empresa, comercio o eres institución, puedes ponerte en contacto. Y si tenemos suerte con esta iniciativa, publicaremos el libro.
A estas jornadas se pueden inscribir cualquier persona y en el caso de ser menor de edad, tendrá que ir acompañado/a de un adulto.

Las plazas están limitadas a 30 participantes por jornada. Pudiéndose apuntar para los cuatros sábados o bien escoger el día que más te parezca. “León cámara en ristre” se realizará los sábados 21, 28 de febrero y 7, 14 de marzo 2015. Puedes apuntarte los 4 días o bien escoger el día que más te parezca.

Horario: 11:00h a 14:00h
Reserva tu plaza en: aulafotografia@santosperandones.com o en el Teléfono 635.027.450
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (7 votos)