Cultura
TELEVISIÓN
Calleja y el amor de Pedroche
Las redes sociales han sido las encargadas de dar a conocer sutilmente y poco a poco la relación de la pareja de madrileños 'alentada' por el aventurero leonés Calleja
Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz.
Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz.
Xana Menéndez Prendes
28/01/2015 (14:48 horas)
Vote 
Resultado 1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos (11 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz ya no esconden su amor. Las redes sociales son cómplices del inicio de una relación que tardó en confirmarse pero que ya no tiene freno. La sorpresa surgió sobre todo porque el famoso cocinero madrileño, con tres estrellas Michelin, estaba felizmente casado, o por lo menos parecía estarlo, no hace mucho. Tanto es así que el chef de DiverXo dedicó la tercera estrella Michelin a su esposa, Ángela Montero, jefa de sala y socia del restaurante galardonado en la gala celebrada en noviembre: "Ella es la gran culpable de que hoy estemos aquí, me ha ayudado muchísimo", declaraba el chef con su estrella en la mano. Pero de noviembre a hoy el panorama amoroso del cocinero parece haber cambiado y mucho.

Hace apenas unos días la polémica presentadora Cristina Pedroche subía una foto que originó un sinfín de comentarios y reacciones dentro y fuera de las redes sociales. El pasado 18 de enero una publicación en la que salían ambos bajo el epígrafe de 'Pues sí. #PedroChef @dabizdiverxo' explotaba en el universo paralelo de internet. Cristina Pedroche, tras protagonizar el bombazo de su 'modelito nocheviejero' y la polémica de su supuesto 'sobrepeso', llegaba con la bomba que acaparaba todos los titulares del corazón: nuevo novio para 'La Pedroche'.

Pese a que los rumores rugían con fuerza, no se podía confirmar nada hasta este momento, en el que tras un comentario de Jesús Calleja, después de la emisión de su programa en el que participaba David (que había sido rodado en verano, cuando los rumores de distanciamiento con su mujer eran más fuertes), felicitando a la pareja por su nueva vida en común: "@CristiPedroche @Dabizdiverxo enhorabuena a los dos!!!, te llevas una jolla!!, prepárate!!!, y cuidado que aveces se pone muy tonto..." (sic).

Ya no quedaba atisbo de incertidumbre, pero él protagonista de la historia de amor también quiso dejar su sello y respondió al deportista con un “solo con ella” y un muñequito con corazones, dejando claramente sentenciada la realidad de su relación y su debilidad por la chica más famosa de Vallecas.

De todas formas, y por si a alguien le quedaba alguna duda, la madrileña subía una fotografía de un menú culinario para llevar a Instagram bajo el título 'Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza!!!!@dabizdiverxo'. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos1.7 puntos (11 votos)