Deportes
FÚTBOL
Cabello: "Nos hemos desorientado con su gol"
El entrenador de la Cultural analiza el accidentado empate frente al Lealtad
Javi Cabello durante el partido en Villaviciosa. (Foto: Peio García)
Javi Cabello durante el partido en Villaviciosa. (Foto: Peio García)
leonoticias.com
19/04/2015 (20:15 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
“Hemos empezado muy bien, generando las primeras ocasiones, hemos recibido el mazazo del gol, que sabíamos que podía suceder, y luego nos hemos desorientado un poco, sobre todo con la lesión de Isaac”, así comenzaba la rueda de prensa posterior al empate de la Cultural contra el Lealtad Javier Cabello, destacando los detalles que marcaron el encuentro.

A continuación, el entrenador culturalista alabó el segundo tiempo de su equipo: “Luego, en la segunda parte, el equipo ha tirado de coraje y orgullo para sacar el partido adelante, estos campos no se nos dan especialmente bien y el haber remontado y tener opciones de ganar es positivo”.

“En el descanso dije que nos centráramos, nos habíamos desorientado con el gol y las lesiones y teníamos que ajustar alguna cosa de nuestro juego, el resto lo han hecho ellos, los jugadores, creo que el talante que ha sacado el equipo es meritorio”, reconocía Cabello.

Respecto al juego de la Cultural, el técnico declaraba: “Creo que al final sí que hemos terminado dominando más, pero es cierto que habíamos previsto el juego directo por el perfil del campo y del rival, ellos y los jugadores que tuvimos nos empujan a jugar más vertical. Hemos tenido que cambiar muy pronto con la lesión de Diego, no hemos podido desarrollar nuestro juego pero habíamos hablado de saber hacer otras cosas. Gonzalo se ha adaptado bien a la mediapunta”.

“Ahora estamos pensando en recuperar a la gente porque nos ha costado caro el partido, cada encuentro cuesta mucho ganarlo, la clasificación no la miramos e intentamos sumar lo máximo posible que nos pueda permitir jugar la Copa del Rey”, concluía Cabello.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)