Viernes, 31 octubre 2014Actualizado 00:00
León  Despejado
23
9

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
COMUNICACIÓN 
COPE apuesta por "mantener la programación local acercando a los ciudadanos"
El director regional de COPE, Luis Jaramillo, se reúne en Segovia con los diferentes directores provinciales de COPE de la región
  Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 votos
Ical       29/05/2012
El director regional de COPE, Luis Jaramillo, manifestó este miércoles su apuesta por “la presencia de la radio local y profesional” en Castilla y León para la programación de la emisora este verano. Jaramillo, que se reunió en Segovia con los directores de la Cadena Cope de toda la región, abogó por “mantener la programación local acercando a los ciudadanos a conocer Castilla y León” a través de un programa que “darán presencia a las diferentes provincias” en horario de tarde.

Durante la reunión, en la que se llevó a cabo un balance desde el inicio de año y la planificación de futuras estrategias, los directores delegados de las diferentes provincias pasaron revista a la situación actual en la Comunidad “que a pesar de los tiempos de crisis podemos hablar de la buena implantación y presencia de la emisora”, como aseguró en declaraciones a Ical.

Por su parte, el director de Cadena Cope Segovia, Francisco José Portela, suscribió las palabras de Jaramillo e insistió en la apuesta “por potenciar la programación regional para dar presencia a las provincias”. En este sentido, añadió, la programación marcada para el verano continuará por “la misma linea” con el fin de “reforzar y consolidar nuestros productos”.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®