|
|
Divertido, fresco y sobretodo, espontáneo, el artista cántabro presentará en León el viernes su séptimo disco, Mío, donde demuestra la madurez que ha adquirido en estos diez años de carrera. “Siempre he escrito canciones, pero me considero un intérprete”, ha explicado el artista este miércoles en León
Para el concierto en el Auditorio, Bustamante ha preparado un recopilatorio de lo mejor de su carrera. Diez años de éxitos que han hecho de Bustamante uno de los artistas españoles mejore valorados.
David Bustamante este miércoles en León presentando su nueva gira.
Un sonido rock
‘Mío’, su séptimo álbum de estudio, se caracteriza por un sonido más rock y para su espectáculo, el cantante ha prometido alto voltaje y un sonido más íntimo que le permitirá un mayor contacto con el público. Para Bustamante, los conciertos en teatro le permiten un “contacto mayor” con el público, “como si estuviera en mi casa con mis amigos”.
Desde que comenzará en el negocio de la música de la mano del programa de televisión operación Triunfo, Bustamante ha pasado mucho y ha visto como el mundo de la música acusaba los efectos de la crisis y de la piratería.
Y es que, aunque las cosas no están como hace años, Bustamante reconoce que no le falta trabajo, y que a pesar de la piratería de los discos, no se puede copiar su estilo y este viernes lo demostrará ante un auditorio repleto con el mejor repertorio que consagra sus diez años de carrera y con un sonido nuevo, potente y donde no faltarán las baladas románticas.
