Deportes
GIMNASIA RÍTMICA
'Buena nota' de las gimnastas leonesas la fase inicial del Provincial Escolar
Medio centenar de gimnastas de toda la provincia se citan en el Pabellón 'Camino de Santiago' de San Andrés
leonoticias.com
01/05/2011 (11:09 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Pabellón de Deportes 'Camino de Santiago' de San Andrés del Rabanedo ha acogido durante este fin de semana la Fase Inicial Provincial de Escolares.

Ante un numeroso público más de medio centenar de gimnastas de toda la provincia compitieron para lograr clasificarse para la fase final Provincial que se celebrará el 22 de Mayo en Ponferrada.

En categoría prebenjamín individual subieron al podio Paula Serrano y Patricia Liying (ambas del Club Ritmo) seguidas de Lucía de la Fuente (Armonía San Andrés).

En categoría benjamín las dos primeras clasificadas fueron del Club Ritmo: Cristina Morán y  Patricia González  y la tercera plaza se la llevó Claudia Puente Sierra del Club Armonía San Andrés.

En categoría alevín la primera clasificada fue Andrea Arias (Ritmo), la segunda clasificada  fue Ana Blanco (Armonía San Andrés) y la tercera clasificación fue para Sandra Carbajo Fernández (Ritmo).

En categoría Infantil lograron medalla Irene Quintanilla (Armonía San Andrés) y Marta Sanchez Fraile (Sprint León).

En categoría cadete Loreto Pacho del Club Ritmo logró la primera posición seguida de Elsa del Río (Aros 5) y María Ampudia (Sprint León)

En la modalidad de conjuntos, el club Armonía San Andrés logró la primera posición en las categoría prebenjamín y el Sprint León se clasificó en segundo lugar de la misma categoría.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)