Jueves, 24 julio 2014Actualizado 23:52
León  Intervalos nubosos
31
12

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
OPINIÓN POR PACO LABARGA
Bono en el 'hemicirco' de la Maravillas
El viaje de Zapatero a la cumbre del G-20 fue todo un éxito: regresó...
21/11/2008
ORO, INCIENSO Y BIRRA
...Otra. Leo en un titular de un periódico: “Washington traerá a León 500 alumnos para estudiar español”. Ya puesto, el rector Hermida podía haberlos traído para estudiar el llionés ese de los cojones que tanto predica su amigo Abel Pardo. Tengo yo ‘pa’ mí que el castellano que les puedan enseñar a estos pobres yankis en la ULE y nada, todo uno.

Lo que gusta es la cosa esa de que sean americanos y de que vengan a León en un ‘remake’ anacrónico de ‘Bienvenido Mister Marshall’.

Lo que más me llama la atención es que si London se castellaniza como Londres, New York como Nueva York y New Jersey como Nueva Suéter, por qué Washington no se dice Guasinton, que sería lo suyo. Algo deberían explicar los sesudos doctores de la ULE, que son sapientísimos y doctos como el propio Luis Aragonés.

En fin, no pretendo hacer reír, ni siquiera sonreír con mis gilipolleces, pero reconozco que es difícil que la gente no se descojone cuando hay centenares de políticos y de profesores engolados colaborando a tan loable fin.

Cambiando de tema. Los mismos anormales y tarados que hace unos meses no encontraban una puta en un burdel y decían que no habría burbuja, sino aterrizaje suave (como el del avión de Spanair), ahora nos bombardean con la hostia de recetas para paliar el cristo que ellos han montado, un cristo de tomo y lomo (un montado de lomo, de ‘lomo sapiens’).

¡Ay, cuántos proyectos audaces e ilusionantes se han ido al carajo por el mero hecho (a la plancha) de que no eran ni ilusionantes ni proyectos siquiera, sino una puta tomadura de pelo de unos lamelibranquios con menos luces que un patio interior.

Por si ello no fuera suficiente, llegó el más meapilas de todo el PSOE, Bono, y dijo que le iba a poner una placa en el Congreso a sor Maravillas, una especie de monja alférez que es talmente como Zaplana con tocado de monja. A algunos socialistas de la vieja y la nueva escuela la propuesta de Bono les produjo el mismo efecto que el agua bendita a la niña del Exorcista y le dijeron que se fuera a tomar mucho por el culo, a lo que él respondió cariñosamente llamándolos “hijos de puta”.

Si tan milagrera es la Maravillas esa, que le pongan la placa en el edificio de la Bolsa, que, total, no queda muy lejos del Congreso y, hoy por hoy (hoy al cuadrado), hace mucha más falta allí un milagro que en cualquier otro lugar.

En fin, menos mal que todavía queda cordura en el universo mundo, pues según cuenta mi amigo Pery en un impagable reportaje, un puticlub de Villalobar sortea un “servicio” entre sus clientes. Obviamente yo me apunto. Espero que sea un completo, porque, según un empleado de la casa de lenocinio (qué gran persona sor Lenocinio) “un servicio pueden ser muchas cosas, pero nunca se debe interpretar como incitación a la prostitución [cuya fiesta se celebra el 6 de diciembre], pues en nuestra campaña de promoción sorteamos viajes, MP3 y escapadas de fin de semana”. Vamos, que voy yo p’allá, ilusionado con que me toque al menos un francés o un griego (qué le voy a hacer, me gustan los idiomas, como a los de Guasinton) y me toca un MP3 o una escapada fin de semana y me cago en su puta madre.

¡Hostias!, ‘entisdeayer’ me enteré por Garzón que Franco había Muerto. Hombre no me jodas.

Esto si que no. ¡¡¡Viva Franco y Arriba España!!! (Americanos, os recibimos con alegría...)

PD. Como esta entrada me ha quedado un poco insensible y coprolálica voy a compensarla con unas palabras cargadas de sensibilidad, cargadas de lirismo (que es un huevo colgando y otro lo mismo) y cargadas de pájaros.

Venimos de Guasintón,
a traer la caridad
a esta universidad
de los pobres de León

‘Semos’ de allende el mar
y, mal que le pese a Hermida,
Nada como una comida
de polla en Villalobar.

¡¡¡ MECAGÜEN: ES QUE ME PONGO GARCILASO PERDIDO !!!

http://elumbraldepaco.blogspot.com

Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2012 ®