Deportes
BALONCESTO
Boñar acoge el campus Basket Adventure
Boñar acoge este campamento promovido por una entidad que ha firmado un acuerdo con la franquicia de la NBA, los Orlando Magic
leonoticias.com
23/04/2014 (10:37 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La loclaidad de Boñar será durante este verano la sede del 'Campus Internacional Basket Aventures'. Basket Aventures es una entidad deportiva que organiza campus por prácticamente todo el mundo, Croacia, Serbia, USA, Francia, Monaco, España,… su seriedad y buen hacer les ha permitido firmar un acuerdo con la franquicia americana de la NBA, los Orlando Magic.

En el caso del campus que se celebrara en la provincia leonesa, será una apuesta por parte de Basket Aventures en la aplicación de las nuevas tecnológicas. Ya que dicho campus es el primer Campus de España que cuenta ya con aplicación móvil, en la que todo el mundo puede ver información general sobre el campus y que tiene una zona restringida para los chicos y chicas participantes en la que ellos pueden ver sus horarios, fotos, interactuar en redes sociales, entre otras…

Del mismo modo en www.basketaventures.es esta disponible la inscripción on-line y el pasado sábado han lanzado su video promocional, que ha utilizado las últimas tecnologías en lo que a artes gráficas se refiere.

Desde la dirección de Basket Aventures aseguran que las inscripciones van a muy buen ritmo y con chicos y chicas de muy diversos sitios de España.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)