Cultura
MODA
Bolsos para mujeres exclusivas
Las leonesas Begoña y Amaya Gutiérrez Valcarce protagonizan un showroom en la Cava de Santa Clara para mostrar sus últimas creaciones de la firma Valgut and Bag
Algunos de los diseños de Valgut&Bag.
Algunos de los diseños de Valgut&Bag.
A.C.
14/12/2013 (13:23 horas)
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (11 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El vino y la moda se han dado la mano este sábado en la Cava de Santa Clara que ha acogido el ‘showroom’ de Valgut And Bag.  Bolsos únicos y exclusivos, con colores vivos, una mezcla de exotismo y mucha, mucha personalidad.

Joyas de la moda actual que esconden a Begoña y Amaya Gutiérrez Valcarce, dos diseñadoras leonesas afincadas en Madrid y que han conseguido hacer realidad un sueño y emprender su propia aventura profesional.

Fue a primeros de 2012 cuando estas dos empresarias lanzaron sus primeras creaciones de bolsos artesanos realizados siempre bajo una premisa de alta calidad. Pieles de cordero, de serpiente o de avestruz importadas directamente desde Italia dan vida a estos diseños totalmente artesanales.

Diseños que, como ellas, están dirigidos a mujeres con personalidad que huyen de la uniformidad y aprecian el valor de la moda atemporal, elegante y femenina. Una refrescante propuesta que impregna de color todo tipo de looks.

Exclusividad, calidad, elegancia, originalidad y humo que este sábado se han dado cita en la Cava de Santa Clara donde estas diseñadores han mostrado a sus paisanos alguna de sus últimas creaciones de unos bolsos que ya se han convertido en indispensables en numerosos armarios. 

Showroom de las diseñadoras leonesas Begoña y Amaya Gutiérrez Valcarce.

Las leonesas Begoña y Amaya Gutiérrez Valcarce, creadoras de Valgut&Bag. 

El vino y la moda se han dado cita este sábado en el showroom de Valgut&Bag. 
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (11 votos)