Deportes
BADMINTON
Bierzo Triman cuelga el cartel de completo
La prueba se disputará el 6 de junio y ya se han completado las inscripciones, un total de 250
Algunos de los artículos que formarán parte de la bolsa del corredor del Bierzo Triman.
Algunos de los artículos que formarán parte de la bolsa del corredor del Bierzo Triman.
elbierzonoticias.com
05/05/2015 (16:29 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Falta justo un mes para que dispute la primera edición del Bierzo Triman, el triathlón del Bierzo, previsto para el 6 de junio, y las no pueden ser mejores ya que se ha completado la inscripción con los 250 participantes que había establecido la organización para la modalidad individual. Además serán diez equipos los que disputen la victoria en la modalidad por tríos.

Todo está preparado para que a las 16:00 horas del sábado 6 de junio se dé el pistoletazo de salida en las aguas del Lago de Carucedo, un escenario que por vez primera acoge una prueba deportiva de este calado.

En este sentido, la organización agradece la sensibilidad que ha mostrado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León a la hora de conceder los permisos para que el sector de natación pueda desarrollarse en una Zona de Especial Protección para las Aves.

La prueba también se caracteriza por atravesar dos Patrimonios de la Humanidad como son Las Médulas y el Camino de Santiago.

El complejo entramado organizativo incluye una bolsa de corredor, para todos los que nos visiten, que incluye productos típicos de nuestra comarca y variedad de material deportivo.

Toda la información sobre Bierzo Triman se puede consultar en la web oficial de la prueba, www.bierzotriman.com, que ha recibido casi 9.000 visitas desde que se puso en funcionamiento.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (1 voto)