Semana Santa
SEMANA SANTA
Bendición de ramos y palmas en Santa Marina del Rey
Este domingo por la mañana tendrán lugar los actos religiosos y a las 17.30 horas se procederá a la lectura del pregón inaugural de la Semana Santa
leonoticias.com
28/03/2015 (13:01 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La localidad de Santa Marina del Rey recibe este domingo la primera gran jornada de su programa de la tradicional y ancestral Semana Santa, con dos eventos relevantes: por la mañana, la bendición de las palmas; y por la tarde, el pregón inaugural, que este año correrá a cargo de Sebastián Rodríguez Galindo, poeta, maestro y diplomado en Parapsicología Científica y Grafopsicología.

Con la organización a cargo de la Cofradía del Ecce Homo, la bendición de los ramos y palmas será en la Plaza Mayor de Santa Marina del Rey a las 12.30 horas, con misa posterior misa.

En cuanto al pregón, dará comienzo a las 17.30 horas en la Iglesia Parroquial. El encargado de pronunciarlo, dando por iniciadas de manera oficial las muchas actividades penitenciales de la villa, será Sebastián Rodríguez Galindo.

Diplomado en Parapsicología Científica en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Parapsicología por el American Parapsychology Study Institute de San Juan, Texas (EEUU), Rodríguez Galindo es además diplomado en Grafopsicología, ha dirigido la revista 'Mundo paranormal' y publicado 'Psicofonías: un desafío a la ciencia' (2004), así como los dos poemarios: “Desde mi arrayán” y “La senda escondida”. Además, obtuvo el Primer Premio en el IX Certamen de cuentos y relatos Don Juan I.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)