León en fiestas
LEÓN EN FIESTAS
Autismo León recibe la visita los Reyes Magos
Esta visita inesperada, fue propiciada por la carta especial que el Club de Atletismo Fisiorama les envió hace unas semanas
Imagen de los Reyes Magos en la sede de Autismo León.
Imagen de los Reyes Magos en la sede de Autismo León.
leonoticias.com
19/12/2013 (22:37 horas)
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Autismo León ha celebrado su tradicional Chocolatada de Navidad. Una fiesta muy esperada por todos, en la que todos los niños y niñas con autismo de la asociación, así como sus hermanos, primos, amigos y demás familia disfrutan de una tarde como anticipo navideño.

Para esta tarde festiva, las familias y profesionales de la entidad han organizado actividades navideñas adaptadas para los niños con autismo: así se ha podido disfrutar de un cuento navideño, canciones y villancicos, con su correspondiente versión estructurada con pictogramas.

La celebración recibió la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Llegaron a la sede de Autismo León, pasadas las siete de la tarde, trayendo en sus sacas regalos tanto para los niños como para la asociación Autismo León. Siendo esta llegada, el momento de más emoción y nervios para todos los niños presentes. Esta visita inesperada, fue propiciada por la carta especial que el Club de Atletismo Fisiorama les envió hace unas semanas, en la que invitaba a los Reyes Magos a conocer a los niños con trastorno del espectro del autismo de León.

Junto a sus Majestades llegaron más amigos, así la empresa I.P.S Technology y Orto3 que han colaborado con el fantástico regalo que han dejado en la entidad en forma de impresora, colchonetas y balones para que los profesionales puedan disponer de más equipamiento que facilite su labor. Para terminar, se sirvió a todos los presentes un tradicional Chocolate, y así entre Villancios y amigos finalizó la tarde.

Desde Autismo León se ha agradecido publicamente la colaboración "de todas las personas que han hecho posible que esta fiesta resulte algo “inolvidable”: a Ruben de la Clínica Fisiorama que con su trabajo en la sombra ha hecho posible esta tarde tan significativa para todos los niños y sus familia, al Club de Atletismo Fisiorama, a I.P.S Technology, a Orto3 y a Quesos Valdeón que con sus deseos, regalos y risas han hecho posible una velada magnifica de celebración navideña".

Los más pequeños, en la sede de Autismo León.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (5 votos)