Comarcas
COMARCAS
Arrancan utilizando una gran máquina un cajero automático en Villaquejida
El suceso podría estar relacionado con el robo denunciado de un camión-grúa en Benamariel / La Guardia Civil investiga las grabaciones de cámaras
En blanco, en el extremo de la sucursal, el lugar, ahora tapado, en el que se ubicaba el cajero que ha sido sustraído.
Imagen del lugar en el que se encontraba el cajero automático. (Foto: leonoticias.com)
leonoticias.com
29/10/2014 (14:24 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (17 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Guardia Civil investiga el robo en la madrugada de este miércoles del cajero de una entidad bancaria en la localidad de Villaquejida. El cajero fue arrancado de cuajo, al parecer, por una “máquina grande”, presumiblemente mediante el uso de un camión grúa.

En este sentido, fuentes del Instituto Armado han explicado a leonoticias.com que, al parecer, los autores del robo del cajero automático acudieron al lugar con ese camión, extrajeron la máquina, la cargaron en el camión y se la llevaron.

Varias patrullas se acercaron a la sucursal bancaria, perteneciente al Banco Etcheverria, minutos antes de las seis de la mañana, momento en el que se activó la alarma del local.

Este hecho podría estar relacionado con una denuncia en relación al robo de un camión-grúa en Benamariel, que pudo haber sido utilizado por los autores para este robo.

Ahora, la Guardia Civil se encuentra recopilando testimonios de los vecinos de Villaquejida y revisando las cámaras de seguridad de la entidad financiera para esclarecer los hechos e identificar a los autores.

En blanco, en el extremo de la sucursal, el lugar, ahora tapado, en el que se ubicaba el cajero.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (17 votos)