Sábado, 23 mayo 2015Actualizado 10:00
León  Poco nuboso
19
3

  
Leonoticias
LEÓN 
"Arboricidio" en el barrio de San Mamés
Izquierda Unida pide explicaciones al equipo de gobierno por los "daños colaterales" de la integración de Feve en la ciudad
leonoticias.com
30/03/2012 (11:00 horas)
Vote 
Resultado 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos (26 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Izquierda Unida ha pedido explicaciones al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de León y a su concejala de Urbanismo, que “nada tiene que ver con Medio Ambiente”, Belén Martín-Granizo, por el “arboricidio” de San Mamés.

“La integración dulce anunciada por Martín Granizo tiene daños colaterales, los árboles del barrio de San Mamés que han sido talados sin miramientos en vez de replantados”, ha denunciado la formación.

IU sostiene que en otras ocasiones estos árboles han podido trasladarse a otros puntos de la ciudad, pero en esta ocasión “se ha optado por lo más fácil”, que es “talar y destruir el patrimonio natural para abrir paso a una integración que parece ser se va a quedar muy lejos de la implantación del tren tram”.

“Si el PP sabotea el tranvía como ha desmantelado la arboleda que aparece en la foto podemos encontrarnos con que el sacrificio efectuado de la integración de FEVE por parte del PSOE se unirá a la del tranvía por parte del PP. El resultado será que nos quedamos sin nada, tal vez solo a medias, y sin los árboles que proporcionaban la sombra en San Mamés”, denuncia la formación.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos (26 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®