|
|
![]() El presidente de Nuevas Generaciones en León, David Fernández, moderando el acto junto a Juan Vicente Herrera y Mariano Rajoy. |
Así se entiende después de que este sábado David Fernández, presidente provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de León, haya sido el moderador principal en el Acto Joven celebrado dentro de la convención popular de Burgos.
David Fernández ha moderado al presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, y al presidente autonómico, Juan Vicente Herrera. Durante su intervención el presidente provincial de NNGG León trasladó las inquietudes y preguntas de los jóvenes de la Comunidad a los presidentes Autonómico y Nacional del Partido Popular.
Dentro del acto se abordaron cuestiones de primera relevancia y máxima preocupación para los jóvenes como son el paro juvenil, la vivienda o
los jóvenes investigadores.
Asimismo, Fernández trasladó al presidente nacional la "situación de olvido y marginación a la que somete Zapatero a los jóvenes de León". En ese sentido, señalo que "por desgracia nuestro presidente lo tiene muy fácil para sacar los colores a Zapatero en materia de juventud habida cuenta de datos como el 45% de paro juvenil o el millón de parados menores de 29 años".
Fernández abundó en que "más difícil será arreglar el desaguisado que esta creando Zapatero cuando Rajoy sea Presidente del gobierno en pocos meses. Para ello, contará con los jóvenes de la Comunidad y con las Nuevas Generaciones de Castilla y León".
Fernández puso como ejemplo "las políticas de juventud de Juan Vicente Herrera en la Comunidad. Medidas reales, eficaces y siempre destinadas a los verdaderos problemas que sufrimos los jóvenes".
Para concluir el acto Mariano Rajoy protagonizó la anécdota cuando se felicitó por "haber contado con un moderador de primera división".

