|
|
Si entramos a valorar si lo ha hecho bien o mal habría muchos puntos que discutir, pues no ha estado una legislatura si no dos, y los ciudadanos seremos lo que seamos pero tontos no y le volvimos a elegir ¿por qué?, algo haría bien.
Durante su segunda legislatura algo haría mal, pero la crisis ¿es española o mundial?, porque por esa regla de tres resultaría que todos los Presidentes de Gobierno, no solo él, tendrían la misma culpabilidad que él ¿o no es así?
Y sin olvidar que para poder superar la crisis fue ayudado continuamente y hasta límites insospechados por las Comunidades Autónomas y por la oposición, ¡qué desvergüenza! la de éstos ayudantes que encontró en su camino.
No te preocupes Zapatero, que hay un refrán español muy cierto que dice: otro vendrá que bueno te hará. Los defensores de la patria que venían como salvadores de la misma y con soluciones que vería cualquiera, menos tú, para solucionar los problemas que tú no supiste solucionar, ya llevan 3 meses en el cargo y se va notando lo mal que lo hiciste, el paro sigue creciendo, la economía sigue cayendo y los impuestos siguen subiendo, sí sí, como te lo cuento subiendo, los que tú intentabas subir en menor porcentaje que ellos y ponían el grito en el cielo diciéndote que esa no era la solución.
Pero volviendo a lo de la calle, ya sabemos que a los de León nos llaman cazurros, que debe de ser algo así como cortos de mente, y debe de ser verdad. Cualquier pueblo de éste país estaría orgulloso de que uno de los suyos llegase a ser presidente del País y no esperaría a que dejase el cargo para ponerle una calle, pero aquí se critica el solo hecho de pensarlo y se prefiere poner a las calles el nombre de personajes que han hecho por León lo impensable y han llevado el nombre de León por todo el mundo, como pueden ser entre otros: Fotógrafo Pepe Gracia, Fraga Iribarne, Gral. Gutiérrez Mellado, Príncipe de Asturias, José Belinchón García, José María Suárez González, Marcelino Elosúa, Máximo Cayón Waldaliso, Alcalde Pérez de Lera, Tío Caquichu, Gregorio Pèrez de María “El Cainejo” y sin meterme con Papas y religiosos (con la Iglesia hemos topado). ¡En fin! de risa.
Cualquier día ponemos una calle a Urdangarín y otra a Ruiz Mateos, pero a un Presidente de Gobierno y vecino nuestro no.
Dicen que España es diferente pero León lo es mucho más y desgraciadamente no para bien.
