San Froilán
SAN FROILÁN
Ana Sánchez pide a Mañueco "que limpie su casa" y dice que el PSOE da ejemplo
La secretaria de Organización apunta que la prioridad de los socialistas "son los castellanos y leoneses"
Ana Sánchez.
Ana Sánchez.
leonoticias.com
21/10/2014 (13:10 horas)
Vote 
Resultado 2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos (22 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, aseguró este martes que los socialistas son un ejemplo de transparencia y coherencia con sus compromisos y pidió al secretario autonómico del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, que “limpie y ordene su casa”.

Sánchez apuntó que la forma de actuar del PSOE, con la renuncia del vicesecretario general Julio César Fernández por irregularidades, “debe molestar” al PP de Castilla y León” y recordó que el presidente de la Comisión de Derechos y Garantías de su partido no ha adoptado ninguna decisión “con la que les está cayendo, desde Gürtell hasta las tarjetas de Bankia pasando por Bárcenas”.

Además, la nueva secretaria de Organización propuso a Mañueco que se dedique a solucionar los problemas aireados en la prensa entre los dirigentes populares de Zamora. A su juicio, “detrás de los ataques del secretario general del PP a Luis Tudanca solo hay la necesidad de hacer méritos de un aspirante a suceder a Herrera porque en el PP funciona todavía la dedocracia”. Por contra, recordó que el PSOE responde a las demandas ciudadanas de más democracia, que empieza por sus propios militantes.

Por último, dijo que “nuestra prioridad son los castellanos y leoneses y tomaremos las decisiones necesarias dentro y fuera para responder a sus demandas
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos2.6 puntos (22 votos)