Cultura
LIBROS
Alfonso García presenta en Madrid 'Tres cuentos leoneses en la Habana' 
La Casa de León en Madrid acoge la presentación de estas tres historias que acercan a una galería de personajes llenos de curiosidades y matices
leonoticias.com
26/01/2015 (10:00 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Casa de León en Madrid acogió este lunes la presentación del libro titulado 'Tres cuentos leoneses en la Habana', publicado por Eolas Ediciones, a cargo de su autor, Alfonso García. El acto contó con la intervención de autores literarios destacados como Luis Mateo Díez y José María Merino, ambos miembros de la Real Academia Española de la Lengua (RAE).

A su vez, en el acto estuvo presente el también escritor Juan Pedro Aparicio y el embajador de la República de Cuba en España, Eugenio Martínez Enríquez. La publicación 'Tres cuentos leoneses en la Habana' presenta tres narraciones, tres historias que acercan a una galería de personajes llenos de curiosidades y matices. El texto viene marcado por un ritmo narrativo que une todos los elementos, desde el conocimiento interno que el narrador tiene de los hechos ,y que permite de esta forma disfrutarlos con más intensidad. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)