Deportes
ATLETISMO
¿Al podio ocho años después?
El leonés Manuel Martínez puede obtener la medalla de bronce de Atenas 2004 si se confirma el positivo del lanzador ucraniano Yuri Belonog
leonoticias.com
28/11/2012 (14:59 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Manuel Martínez se muestra sorprendido. Ocho años después de que terminara su competición en la Olimpiada de Atenas, su medalla de "chocolate" puede ser sustituida por una de bronce.

La televisión alemana WDR ha sido quien ha lanzado la voz de alerta al anunciar un posible positivo del ucraniano Yuri Belonog, tercero en el podio en esta competición olímpica y el hombre que impidió a Manuel Martínez llegar a la ansiada medalla.

De confirmarse ese positivo los 20 metros y 84 centímetros lanzados por el leonés en la final de esta cita olímpica le servirían para  llevar una medalla a sus vitrinas.

"Desde luego y salvo por lo que se ha dicho en los medios de comunicación yo nada sé de este tema", ha asegurado este miércoles en Radio Marca León el lanzador, ahora ya retirado de la competición oficial.

Si finalmente se 'elimina' a Belonog, Manuel Martínez podría "tener una medalla olímpica y desde luego que eso me haría mucha ilusión, pero lo cierto es que aún nada sé de forma oficial del asunto". "Existen unos procedimientos y supongo que se estará en ellos", ha asegurado en Radio Marca León.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (7 votos)