Deportes
BALONCESTO
Agustinos E.Leclerc busca ser primero de grupo ante su afición
Recibe al Estudiantes de Lugo en el Palacio y si lograr la victoria será el segundo año consecutivo que acaba la Liga como primero
Agustinos E.Leclerc comienza este domingo la fase de ascenso.
Agustinos E.Leclerc comienza este domingo la fase de ascenso.
leonoticias.com
25/04/2015 (09:00 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Agustinos E.Leclerc ya es equipo de fase de ascenso tras ganar la pasada semana en tierras zamoranas al Inec y este domingo a partir de las 18.45 horas en el Palacio y ante su afición puede lograr ser líder del grupo de forma matemática a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular. Todo un éxito ya que el equipo leonés lograría por segundo año consecutivo (ha estado dos temporadas en la EBA) acabar como primero de grupo.

Para lograr este importante objetivo es preciso ganar al Estudiantes de Lugo, un rival que ha realizado una irregular temporada, pero que llega al Palacio de los Deportes con ganas de dar guerra a un líder que no sabe lo que es perder en su feudo.

El técnico del equipo leonés Adrián Álvarez ha comenzado ya un trabajo distinto al habitual. Ahora el equipo se centra en entrenar con una mentalidad ya de fase de ascenso. La primera gran prueba la tuvieron el pasado sábado en Zamora ante un rival que no habían logrado ganar nunca. “El equipo tiene que salir ahora con otra mentalidad. La fase de ascenso está ahí y tenemos que jugar los partidos que nos restan de la Liga como si ya fueran de esa competición”, asegura.

La mayor preocupación de Álvarez pasa porque el grupo no salga a este partido con intensidad. “Si salimos pensando que ya está todo hecho y que por ya ser equipo de fase de ascenso ganaremos sin problemas al Estudiantes, estoy convencido de que lo vamos a pasar muy mal”, advierte el entrenador que ha pedido a todos sus jugadores “total intensidad desde el primer minuto”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)