Deportes
BALONMANO
Ademar quiere cerrar tras la Copa Asobal el fichaje de Álvaro Ferrer
El equipo marista 'vuelve a la carga' con la contratación del jugador, que podría cerrarse en los próximos días
Álvaro Ferrer, durante un partido del Ademar.
Álvaro Ferrer, durante un partido del Ademar.
J.C. / C.G.
18/12/2014 (19:36 horas)
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (14 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Álvaro Ferrer se acerca al Abanca Ademar. Y esta vez la operación podría cerrarse finalmente. El club marista tiene decidido que, tras la celebración de la Copa Asobal, hará un último y definitivo esfuerzo con el fin de reforzar la plantilla.

Hasta la fecha el cuadro marista no ha podido incorporar a ningún jugador tras la lesión de Mario López. En el seno del cuerpo técnico se mantiene que Ferrer podría ser una incorporación de plenas garantías y de ahí el empeño en cerrar el acuerdo.

El central catalán ya admitió la existencia semanas atrás de una oferta por parte del Abanca Ademar para hacerse con sus servicios, pero entonces advirtió que por el momento el acuerdo no había sido posible.

"Un gran equipo"

"En todas las plantillas en las que he jugado me he encontrado cómodo. Hay que saber siempre lo que piden de ti, lo más importante es el trabajo", también ha señalado el jugador.

Ferrer no oculta que el Ademar es "un gran equipo" y un buen proyecto. Ahora el club marista está dispuesto a dar un último esfuerzo con el fin de conseguir que la operación pueda cerrarse.

Con Ferrer en las filas del cuadro leonés el plantel subiría 'un peldaño' en el potencial de su plantilla en ese objetivo final de volver a estar en competición europea la próxima temporada. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (14 votos)