Tecnología
TECNOLOGÍA
APP para escuchar música creada por 4 leoneses en el top descargas
En tan solo 2 meses Musicall se encuentra en el top de aplicaciones nuevas en Google Play
APP para escuchar música creada por 4 leoneses en el top descargas
APP para escuchar música creada por 4 leoneses en el top descargas
@minipunk
21/11/2014 (18:08 horas)
Vote 
Resultado 1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos (50 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Iván Martínez, Rodrigo Gómez, Guillermo Vicente y Hector Domínguez son los 4 leoneses creadores de esta aplicación que está siendo todo un éxito.

"Estamos en el puesto numero 13 del top de aplicaciones de música y ocio, en populares en música y ocio, también en el general de aplicaciones y que acabamos de entrar en el top 500 de aplicaciones." comentan a leonoticias.com.

MusicAll ofrece la forma de disfrutar de toda la música de forma totalmente gratuita y sin límites en un smartphone. Obtiene la música de YouTube y aprovecha la sincronización de canciones para disfrutarla incluso sin tener conexión a internet y ahorrar datos de conexión.

Su principal funcionalidad es la de reproductor y gestor de música así como mantenerte al tanto de nuevos éxitos de tus artistas favoritos.

Top aplicaciones nuevas

Esta aplicación lleva más de 30.000 descargas y los usuarios son de España, Estados Unidos, Argentina, Chile, El Salvador, Ecuador, Perú, etc.

Actualmente estas jovenes promesas del software leonés se encuentran desarrollando la versión para los dispositivos de Apple que aún no se encuentra disponible para estos sistemas operativos.

Cuando una aplicación es publicada en Google Play está expuesta potencialmente a más de 400 millones de móviles en todo el mundo, pero también está inmersa en un enorme océano de aplicaciones donde es complicado ser encontrado.

Los usuarios buscan en estos rankings para descubrir las aplicaciones más “calientes” en el market. Tener buenas calificaciones es un símbolo de calidad para el desarrollador por un trabajo bien hecho.

El mayor subidón de descargas se produce cuando una aplicación aparece en alguno de los tops del Google Play: top gratuitas y de pago, top nuevas gratis y de pago, top de mayores ingresos, top de las más vendidas y top de tendencias. Estos top están definidos por distintas variables, obviamente mayoritariamente por el número de descargas y compras. Una vez que llega una aplicación a estas tablas de ranking sus instalaciones aumentan exponencialmente y si todo va bien van escalando posiciones más altas.

Hertzz1991 - Android Best ha colgado en youtube esta review sobra la aplicaación

Para más información sobre esta aplicación visitar Google Play.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos (50 votos)