León
LEÓN
ALN adquiere más del 40% del Grupo Telemark y consolida su liderazgo
Grupo ALN, empresa participada de Vector ITC Group, se ha convertido en el principal accionista del Grupo Telemark, y se afianza en el sector del telemarketing
leonoticias.com
30/07/2015 (09:17 horas)
Vote 
Resultado 1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La compañía dedicada al contact center y gestión multicanal de servicios BPO, ALN Telemark S.L, perteneciente al Grupo ALN, es desde esta semana propietaria del 100% del capital social de Harpa Consultores, S.L., la cual a su vez es titular de más del 40% del Grupo Telemark, compuesta principalmente por Telemark y AST.

Este movimiento estratégico, sumado a la reciente adquisición de las plataformas de Connecta, refuerza su política de crecimiento, que comenzó en 2014 y le posiciona como una de los grupos empresariales de referencia en el sector. La compañía leonesa espera cerrar el año 2015 con 25.000 millones de euros de facturación, 2.000 posiciones operativas en tres continentes y una plantilla de 2.000 personas.

La adquisición de este paquete accionarial se ha realizado esta semana, convirtiendo al Grupo ALN, a través de Harpa Consultores, S.L., en el socio principal del Grupo Telemark. Este último cuenta con más de doce años de experiencia en su mismo sector, más de 4.200 puestos operativos en España, Colombia, y Perú, y una facturación de 40.000 millones euros en 2014.

En los últimos 4 años Grupo ALN se ha posicionado en España y Latinoamérica, como líder en servicios de Contact Center, Marketing Digital, Task Force y tiendas físicas, dando servicio a clientes de múltiples sectores: telecomunicaciones, energía, banca y seguros, publicidad y ONG´s entre otros.

Sobre ALN Grupo

ALN Grupo es un proveedor de servicios a empresas, especializado en Contact Center, Task Force, Marketing Digital, eBusiness, e implantación de tiendas físicas con red propia "By ALN".

La compañía, creada en 2010, como una empresa de fuerza de ventas presencial, ha ido evolucionando y diversificando sus líneas de negocio hasta convertirse en un partner capaz de gestionar las relaciones con clientes a través de cualquier canal de contacto, manteniendo en su ADN y en la prestación de todos sus servicios la captación de clientes, y apoyando a la empresas a competir en mercados cada vez más influenciados por Internet y las RR.SS.

En los últimos 4 años ALN Grupo se está posicionando como un importante actor del sector BPO en España y Latinoamérica, dando servicio a clientes de telecomunicaciones, energía, banca y seguros, publicidad u ONG´s entre otros. Cuenta con sedes en España, Latinoamérica y Marruecos donde trabajan más de mil quinientos profesionales en la actualidad. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos1.8 puntos (5 votos)