Deportes
FÚTBOL
A por los play off
El Astorga puede firmar este miércoles ante el Santa Marta su confirmación para jugar los play off de ascenso de categoría
Daniel San Juan/@dasajuga
21/04/2014 (13:42 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Astorga recibe este miércoles en La Eregudina al Santa Marta de Tormes en un partido de vital importancia para los maragatos, ya que de conseguir la victoria se asegurarían matemáticamente uno de los puestos para luchar por el ascenso.

Debido a esto, la directiva del club astorgano ha decretado ese día como jornada de puertas abiertas, para que toda la afición pueda apoyar a su equipo en un día histórico para que el club.

El Astorga llega al partido con más días de descanso y con más tiempo para preparar el choque, ya que tuvo que adelantar su encuentro con el Bembibre debido al compromiso de varios de sus jugadores con la selección autonómica.

Además, los maragatos tienen un añadido en este partido, ya que tras la derrota esta jornada del Valladolid B, se sitúan a un punto de los pucelanos y del liderato, por lo que sería un subidón de moral para afrontar lo que queda de liga asegurar la fase de ascenso y además seguir vivos en la lucha por el primer puesto.

La mala noticia para Tornadijo son las numerosas bajas que presenta en su plantilla, con cuatro jugadores sancionados y tres lesionados, entre ellos Marcos que no volverá a jugar en lo que queda de temporada al tener que operarse del pubis, ni Taranilla y Roberto Puente, que son duda para el partido.

Entre los sancionados se encuentran Llamazares, Javi, David bandera, y Adrián, por lo que la plantilla de Tornadijo queda muy mermada para un partido tan importante como este.

El Santa Marta, por su parte, es uno de los equipos que a priori no deberían causar muchos problemas a los jugadores de Carlos Tornadijo. Los salmantinos van en penúltima posición y todo apunta a que ocuparán definitivamente una de las plazas del descenso.

Sin embargo, aún no han dicho su última palabra en la liga, ya que esta jornada han sido capaces de derrotar y golear a la Gimnástica Segoviana (4-1), que se encuentra en la lucha por ocupar el último puesto del play off.

Debido a esto los jugadores maragatos no deben confiarse ante el Santa Marta si no quieren complicarse la espléndida temporada que han estado realizando.

El encuentro se jugará este miércoles a las 17.30 horas en el estadio maragato de La Eregudina.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)