Deportes
FÚTBOL
A Ávila sin presión 
La Bañeza se desplaza a tierras abulenses para jugar este miércoles (12:00) ante un equipo que se juega el play off
Maikel Rodríguez / @maikelrodrguez
21/04/2014 (13:41 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La festividad del Día de Castilla y León es aprovechada por el Grupo VIII de Tercera División para disputar una nueva jornada, que para La Bañeza significa desplazarse a Ávila para medirse este miércoles (12:00 horas) al Real Ávila.

El conjunto de Carnicero ha cumplido con su objetivo, que era la permanencia el año después de haber conseguido el ascenso a Tercera División. No es matemático, pero es cuestión de tiempo que se certifique de manera oficial, ya que ahora mismo es noveno con 13 puntos más que los puestos de descenso a falta de 15 puntos por jugar.

Se medirá La Bañeza a un equipo que sí está en la pelea por un objetivo ambicioso como es el participar en el playoff. El Real Ávila se sitúa en cuarta posición con 60 puntos, seis por encima de de sus perseguidores Almazán y Gimnástica Segoviana. Será una 'final' para el equipo abulense por lo que se espera que salga con mucha intensidad para conseguir tres puntos muy importantes para luchar por el ascenso.

El equipo abulense se ha mostrado fuerte en casa, ya que no pierde en su estadio desde el mes de diciembre, precisamente ante otro equipo leonés, el Atlético Bembibre, siendo la única derrota como local del Real Ávila. La Bañeza afronta el partido sin presión, sabedor de la superioridad del rival, pero ahora su partido e intentará sacar algo positivo. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)