El nuevo Peugeot 308 llega a Valencia de Don Juan de la mano de Eslauto León

Peugeot Eslauto presenta sus nuevas tecnologías que aportan mayor comodidad a la conducción y son parte de su gran éxito en el sector

I. SANTOSValencia de Don Juan

El nuevo Peugeot 308 llega a Valencia de Don Juan de la mano de Eslauto León. Un vehículo con tecnología de ocho velocidades que gana en dinamismo y prestaciones con la llegada del motor de gasolina PureTech, acoplado a una caja de cambios automática EAT8. Una combinación que garantiza las mejores prestaciones y el placer de conducción en la versión más innovadora de la marca.

Peugeot aporta con estas nuevas tecnologías una mayor comodidad en la conducción gracias a que los cambios de velocidad son prácticamente imperceptibles. Un avance que ha presentado la firma recientemente y que Eslauto ha llevado a la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan con una gran representación de sus mejores vehículos.

«Tenemos la gama completa de SUV, 2008, 3008 y 5008, que es lo que más se está ofertando y lo que mas no demandan los clientes», asegura Carlos Bodas. Más del 50% de las ventas de la marca se centran en los modelos de la gama SUV, que son «los que prefiere el público».

Unos vehículos que han tenido una gran aceptación entre los leoneses desde su lanzamiento y que también han sido parte del gran atractivo de la feria coyantina. Entre ellos Eslauto León también ha querido exponer la nueva Peugeot Partner, un vehículo que se adapta muy bien a las necesidades de la zona ya que se acondiciona a la perfección tanto para el campo como para viajar por la ciudad.

Con una gran experiencia en el sector Peugeot Eslauto sigue consolidándose como un referente en el automovilismo y no falla un año más a su cita con la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan.

Sandra Santos

Contenido Patrocinado

Fotos