Citroën vuelve a sorprender en la Feria de Valencia de Don Juan con el nuevo C3 AirCross

Sandra Santos

La marca ha llevado a la localidad leonesa un representación de sus mejores vehículos entre los que se encontraba su última incorporación y que se ha convertido en la estrella de la feria

I. SANTOSValencia de Don Juan

Citroën vuelve a la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan con las últimas novedades de la marca en el mercado del automóvil. Diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente y en los que la personalización de colores y acabados no son las únicas decisiones que pueden modelar el coche perfecto para cada ocasión.

Este año Citroën ha presentado el nuevo C3 AirCross y desde el concesionario de Eslauto en León no han querido dejar pasar esta oportunidad para llevar una muestra a Valencia de Don Juan.

Un nuevo vehículo que se incorpora a Citroën en uno de los segmentos que más está creciendo en el mercado del automóvil, la gama SUV. Un coche que cuenta con una gran dotación de elementos tecnológicos, como el Apple Car Play o el control del móvil a través de bluetooth, así como todos los sistemas de seguridad activos y pasivos.

Javier Valbuena, responsable de Citroën en León, explica a leonoticias que «en Citroën no hay ningún elemento de seguridad como opcional, los airbags, los sistemas de control de estabilidad, ABS o el control de tracción son siempre de serie». Porque la seguridad es lo primero para la marca.

Un modelo que cubre necesidades

Un año más en el que no han querido fallar a sus clientes y presentar en la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan una muestra de lo que los clientes se pueden encontrar en el concesionario de Eslauto. Entre ellas, el nuevo C3 AirCross cubre un espacio del que Citroën no disponía hasta este momento y en el que el cliente puede crear el vehículo de sus sueños con sencillas elecciones.

A través de 32 personalizaciones diferentes «el cliente puede crear el coche desde un punto y ser así el fruto de su imaginación», añade Valbuena. El color, los tonos del techo o el acabado de la tapicería son algunas de las elecciones que el cliente puede hacer para configurar su vehículo ideal.

Un nuevo modelo que llega al mercado con mucha fuerza, gracias a una importante caja de cambios automática de 6 relaciones y a una novedad de la marca gracias al Grip Control con control de descenso, listo para asumir todo tipo de terreno. Mediante el cual con un solo toque el vehículo adapta el sistema de tracción al espacio que el cliente elige para conducir.

Una amplia gama de motores eficientes y económicos de nueva generación hace aún más atractivo este C3 AirCross. Este SUV está disponible con un motor PureTech de gasolina (82, 110 y 130) o un motor diésel BlueHDi (100 y 120).

Una caja de cambios automática EAT6 ligada a la función Stop & Start está disponible con el motor de gasolina PureTech 110, mientras que el motor de gasolina PureTech 130 y el motor diesel BlueHDi 120 se suministran con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Eslauto sigue sorprendiendo con modelos únicos y la última tecnología de Citroën al alcance de todos los leoneses.

Contenido Patrocinado

Fotos