Broche de oro a la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan con más de 25.000 visitantes

Clausura de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan. /
Clausura de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan.

El crítico año en el campo no se ha traducido en la 98 edición de esta feria, en la que los expositores han mostrad una mayor oferta

LEONOTICIAS

Valencia de Don Juan ha clausurado este sábado la 98 Feria de Febrero en una edición que ha sido un éxito de afluencia de público, con más de 25.000 personas que pasaron por el complejo ferial de La Isla coyantina.

La Feria de Febrero, en leonoticias

La Feria de Febrero ha vuelto a resultar un importantísimo centro de contactos comerciales relacionados principalmente con el sector primario. Los expositores han presentado aún más productos que en ocasiones anteriores y el balance es óptimo a pesar de ser un año difícil como consecuencia de la grave sequía y diversas adversidades climatológicas.

La agenda de este sábado ha sido completada por actividades lúdicas para todos. El edificio del Mirador de la Condesa ha acogido dos charlas, una organizada por Agronews con la colaboración de Agroaga y Ayudas Agrarias sobre novedades de la PAC y seguros agrarios y otro coloquio que trató sobre la biotecnología aplicada a la viña ofrecida por Fertinagro Biotech.

Además, los más pequeños han podido disfrutar de un pintacaras y globoflexia así como de la pista de hielo. El broche de oro lo puso una degustación de productos de la tierra.

Asimismo, el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo fue el encargado de hacer entrada de los premios a los concurso de expositores que han dado vida a este feria, convertida en todo un referente en el sector agrícola y ganadero del Noroeste.

Contenido Patrocinado

Fotos