Agroferba reúne en Valencia de Don Juan la mejor maquinaria de la mano de New Holland

La última novedad en el sector de las cosechadoras. / Sandra Santos

La empresa leonesa, con sede en el polígono coyantino, cuenta en su exposición con los mejores modelos y las últimas innovaciones en el sector agrícola

I. SANTOSValencia de Don Juan

La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan vuelve a mostrar las últimas novedades y la mejor maquinaria del sector agrario y entre ellos no puede faltar la gran representación de New Holland de la mano de Agroferba.

Una marca líder en el sector que ha presentado en la feria coyantina una pequeña exposición de lo mucho que tiene que ofrecer a los agricultores profesionales. Los mejores vehículos de la gama estarán presentes en la feria coronados por uno de los tractores que más miradas atrae.

«Es un tractor de 300cv el más potente de los que han venido a la feria este año», explica a leonoticias Aurelio Rubio. Los tractores son uno de los productos que mayor nivel de demanda tienen en Agroferba gracias a su gran calidad y garantía.

En este caso, ‘el rey de la feria’ tiene una propulsión de última generación que cumple con todas las normativas a las que obliga la ley de emisiones vigente y que lo hace de una forma bastante eficaz, mediante filtros químicos a través de urea. «Es la urea la que capta los gases nocivos y hace que sólo se emita un 2% de NOx», argumenta Rubio.

New Holland sigue siendo una de las marcas más fiables del sector agrario y ha conseguido ampliar su mercado gracias a una fuerte innovación. La fiabilidad y la potencia de la maquinaria de New Holland cuentan ahora con la última tecnología que busca mejorar el trabajo agrario con cada modelo, tanto en los tractores como en sus cosechadoras.

Uno de los máximos exponentes en recolección profesional también tiene su representación en la Feria de Febrero gracias a una máquina de cosechar New Holland, que cuenta con un sistema de cribas de triple salto». Una gran innovación que pertenece a una patente de la marca y que le ha servido para ostentar el título de la máquina con el récord del mundo en la limpieza del grano recolectado.

Agroferba estará presente un año más en la feria de Febrero, pero también el resto del año en el Poligono Insustrial El Tesoro de Valencia de Don Juan, donde los agricultores de Valladolid, Palencia, Zamora y sobre todo de León tendrán la mejor representación y los últimos modelos de New Holland a su disposición.

Contenido Patrocinado

Fotos