Borrar
Maqueta expuesta en la feria.
Coyanza despide con éxito la feria Multisectorial

Coyanza despide con éxito la feria Multisectorial

La localidad de Valencia de Don Juan hace un balance positivo sobre los tres días de feria en el Complejo La Isla y clausura con un gran número de visitantes la feria de febrero

inés santos

Sábado, 18 de febrero 2017, 19:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más la feria multisectorial de Valencia de Don Juan vuelve a ser un éxito. Hasta la última jornada han aprovechado los visitantes, que no han dejado de llegar desde primera hora de la mañana.

Tras tres días de visitas al recinto ferial del Complejo la Isla de la localidad coyantina, los expositores se despiden de la 97 edición de su feria de febrero. En unos 22.000 metros cuadrados se han dado cita durante tres días más de 150 empresas y representantes del trabajo y el futuro del sur de la provincia.

Una representación de los mejores productos de alimentación de la zona sur de la provincia llamaba la atención de los gourmets en el interior de la carpa, donde se podían degustar diferentes vinos, quesos y embutidos.

Los tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola han sido los grandes protagonistas entre los más pequeños de la casa que han querido inmortalizar el momento hasta el próximo febrero.

El ayer y el hoy, en diferentes exposiciones

Sin duda, otro de los grandes atractivos han sido las exposiciones en la sede de la denominación de origen tierra de león. Pinturas y fotografías antiguas han llamado la atención de los más curiosos, pero sobre todo la exposición de maquinaria agrícola en miniatura.

Una representación de los caminos, tierras y explotaciones ganaderas del sur de león en los que no faltaba ni el más mínimo detalle ha dejado ver el minucioso trabajo de sus organizadores y el amor del sur de la provincia por el mundo rural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios