El alcalde de Coyanza entrega los distintivos a los mejores expositores de la 97ª Feria de Febrero

Galardonados junto al alcalde./
Galardonados junto al alcalde.

«Tenemos 22.000 metros de exposición pero no hay sitio para todos los interesados en participar en esta cita», ha comentado Juan Martínez Majo lamentando que varias empresas no tuvieras sitio en esta cita ineludible

LEONOTICIAS

Esta pasada noche se hicieron entrega los premios del Concurso de Expositores de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan.

El acto transcurrió en el marco de la tradicional cena de expositores. El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y miembros de la corporación municipal hicieron entrega de los premios en las diferentes categorías. Este año los galardonados fueron los siguientes:

- En categoría de mejor presentación de stand fueron 6 los premiados: Bike Sobrerruedas (Santa María del Páramo), Artesanía Misas (Villambroz), Agrayra (Valcabado del Páramo), Quesos Praizal (Jabares de los Oteros), Talleres Benavides (Veguellina de Órbigo) y Tierra Viva, Cultivo Hidropónico (Ourense).

- En tecnología más innovadora en maquinaria agrícola fueron 3 los premiados: Talleres J García (Morales del Rey), Recambios Justi (Mansilla de las Mulas) y Vomer Hispania (Valdearcos).

- Un premio a la tecnología más innovadora en cosechadoras que fue para Talleres Praga (La Bañeza)

- Un premio a la tecnología más innovadora en tractores que recayó en Agrícola Noroeste. Tractores John Deere (Sahagún)

- Un premio a la tecnología más innovadora en riegos para Riegos del Esla (Fresno de la Vega)

- Un premio en tecnología más innovadora en turismos que fue para Peugeot Eslauto (León)

- Premio para la tecnología más vanguardista para Páramo Nutrición (Santa María del Páramo)

- Dos premios para el producto más novedoso en fitosanitarios y semillas que fueron para Limagrain Ibérica (Elorz, Navarra) y Agrocampo Tierra de León (Santa María del Páramo)

- Un premio para la tecnología más innovadora en maquinaria e instalacionesganaderas para Boumatic (Trobajo del Camino)

- Un premio para la mejor empresa en sector servicios que ganó Saenz de Miera SL (Valencia de Don Juan).

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, agradeció la presencia de las empresas en la cita ferial de Valencia de Don Juan, agradecimiento que también hizo extensible a las aproximadamente 35 empresas que se han quedado fuera de la Feria por falta de espacio. «Tenemos 22.000 metros de exposición pero no hay sitio para todos los interesados en participar en esta cita», comentó y emplazó a los expositores para la Feria de Febrero del 2018, que será la 98ª edición.

Este sábado tendrá lugar la última jornada ferial. Las actividades de ocio y las presentaciones de productos y servicios continuarán hasta el mediodía, cuando tenga lugar la clausura de la Feria de Febrero con una degustación de productos de la tierra.

Contenido Patrocinado

Fotos