El original y novedoso C3 se presenta en Valencia de Don Juan

Citroën presenta su nuevo C3./
Citroën presenta su nuevo C3.

La feria de Febrero de Coyanza acoge una representación de los mejores modelos de Citroën, entre ellos el nuevo C3 con cámara integrada y conexión a Internet

INÉS SANTOS

La feria de Valencia de Don Juan atrae cada año a más visitantes y las mejores empresas del sector no quieren perder la oportunidad de mostrar las últimas novedades al público. Ese es el caso de Citroën que ha reservado el mejor lugar de su expositor para el nuevo c3.

El concesionario Citroën Eslauto, situado en Puente Castro, se presenta en la feria de febrero con la mejor representación de su gama de vehículos y con sus últimas novedades. Javier Callado Cobo, representante de Citröen, explica que «todos los años estamos presentes» en esta feria y en esta edición «queríamos presentar el nuevo C3 de una manera más destacada».

Cuatro vehículos que muestran todo lo que puede ofrecer Citroën. Una pequeña representación que está muy adaptada a la feria y a lo que los visitantes de la misma puedan demandar, pero que se completa con todos los vehículos de la marca disponibles en el concesionario de Puente Castro.

Diseño original y optimista

El más llamativo y la última joya de la casa es el nuevo C3, que llega como aire fresco al mundo de los urbanos, además su morfología muy expresiva y única le hace fácilmente reconocible. Con un diseño muy original y optimista, tanto en el exterior como en su cuidado interior el coche aterriza en el mercado pisando fuerte.

Paisajes impresionantes, vistas insólitas, paseos por la ciudad... el nuevo C3 captura tus experiencias de conducción gracias a su cámara conectada a Internet. Este sistema de cámara integrada en el retrovisor interior registra todo lo que ves en el exterior de tu coche y te da la posibilidad de, con un solo click, hacer una foto o tomar un vídeo.

Otras opciones

Para un público más preocupado por la economía, el representante en la Feria de Valencia de Don Juan es el remodelado Citroën C-Elysée. Un vehículo muy espacioso con un amplio maletero y una muy línea cuidada.

Para completar la mejor representación de Citroën en la feria de febrero cuentan con el C4 aircross y una berlingo que puede ser muy solicitada en la zona sur de la provincia, por la versatilidad del mismo en las necesidades de agricultores y ganaderos.

Desde Citroën invitan a todos los interesados a acercarse por el complejo La Isla de Valencia de Don Juan para ver los diferentes modelos.

Contenido Patrocinado

Fotos