Borrar
Peugeot no podía faltar a su cita con la feria.
Los mejores SUV de Peugeot en la feria de Febrero

Los mejores SUV de Peugeot en la feria de Febrero

Peugeot no podía faltar a su cita con una de las ferias más importantes del sur de la provincia | El nuevo 3008 es un coche que revela su fuerza y su carácter con una estética inconfundible

inés santos

Jueves, 16 de febrero 2017, 19:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peugeot no podía faltar a su cita con una de las ferias más importantes del sur de la provincia. Y han asistido con la mejor representación posible, el nuevo SUV 3008.

El concesionario de Peugeot se encuentra en Puente Castro y dispone de todos los modelos de la marca a disposición de aquellos que deseen probarlos sin ningún tipo de compromiso, en esta feria han llevado una representación de los mejores SUV.

Fuerza y carácter

El nuevo 3008 es un Peugeot que revela su fuerza y su carácter con una estética inconfundible. A bordo del nuevo SUV se experimenta un universo sensorial y tecnológico y se vive una experiencia de conducción ampliada.

Explorar el mundo también es respetarlo: disfruta de las tecnologías al servicio del medioambiente. Su chasis más ligero, sus motorizaciones PureTech o BlueHDi y su caja de cambios automática hacen del 3008 uno de los SUV más eficientes de su categoría.

La tecnología desempeña un papel capital en el modo de vida moderno y, en todos los vehículos de la gama. Pero sin olvidarse de una de las mayores ventajas de la res de vehículos Peugeot.

Para completar la mejor representación de Peugeot en la feria de febrero cuentan con un equipo de profesionales que aconsejan y explican todas las características de los mejores modelos de la marca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios