Una feria referente en el sector que incorpora a la muestra las últimas novedades tecnológicas

Una feria referente en el sector que incorpora a la muestra las últimas novedades tecnológicas

La 97 edición de la Feria de Febrero permite visitar en sus 22.000 metros un inmenso escaparate del potencial económico del sur de León

LEONOTICIAS

Un año más la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan ha vuelto a reunir a los expositores de 150 empresas en lo que es ya una cita imperdible en el calendario de muestras. Una feria que reúne el potencial del sector económico y del empleo en el sur de León, una de las comarcas puntera en la creación de riqueza de la provincia.

El consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Javier Fernández ha sido El encargado de inaugurar La 97 edición de la Feria de Febrero. Será hasta el sábado cuando se podrá visitar en sus 22.000 metros un inmenso escaparate con las últimas novedades tecnológicas para el sector agrícola-ganadero. Además de la última generación de maquinaria agrícola y riegos de última generación, esta Feria cuenta con un sinfín de productos ya que desde hace años tiene un fuerte marcado carácter multisectorial. Automóviles, servicios, productos gastronómicos y artesanía comparten espacio en el recinto ferial.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan desarrolla un variado programa de actividades para todos los públicos con motivo de la Feria. Todo ello sumado a las charlas técnicas, demostraciones, degustaciones y catas tan características de este evento. La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan recibe cada año alrededor de 20.000 visitantes.

Contenido Patrocinado

Fotos