Agrovet-Healthy Plants, innovación en biotecnología

Instalaciones centrales del Centro Biotecnológico AGROVET HEALTHY PLANTS en Mansilla Mayor/
Instalaciones centrales del Centro Biotecnológico AGROVET HEALTHY PLANTS en Mansilla Mayor

El centro es referencia en servicios analíticos en toda España para los sectores agroalimentario, farmaceútico y veterinario

LEONOTICIAS

El Centro Biotecnológico Agrovet-Healthy Plants es un centro de referencia en Servicios Analíticos en toda España para los sectores agroalimentario, farmaceútico y veterinario. Numerosas empresas privadas, agricultores e instituciones confían en su equipo de profesionales para obtener los resultados más fiables, siendo el único centro acreditado por ENAC bajo la Norma ISO/IEC 17025 en la provincia de León y también ha sido reconocido por la Asociación para la Mejora del Cultivo de la Remolacha Azucarera (AIMCRA) por su solvencia técnica.

Además, realiza varios proyectos de investigación a nivel internacional en el campo de la mejora vegetal y es el único centro certificador independiente de lúpulo de la península ibérica. La formación de profesionales del campo es también una de sus prioridades y desde sus modernas instalaciones de Mansilla Mayor ofrece una gran variedad de cursos homologados.

El compromiso por la tierra y su continua innovación y cooperación con otros centros de investigación nacionales y de otros países, han hecho de la internacionalización una de las metas del Centro Biotecnológico Agrovet-Healthy Plants.

Contenido Patrocinado

Fotos