Borrar
El toque personal del hogar lo pone la decoración en File

El toque personal del hogar lo pone la decoración en File

Disfrutar de un hogar con un toque personalizado cada día es más fácil, gracias a las opciones que ofrecen multitud de empresas en el sector y que tienen en la Feria Inmobiliaria de León la exposición de las últimas novedades

inés santos

Sábado, 13 de mayo 2017, 20:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La decoración es lo que hace de una vivienda el hogar ideal. Por ello, también tienen un hueco en la Feria Inmobiliaria de León. Disfrutar de un hogar con un toque personalizado cada día es más fácil, gracias a las opciones que ofrecen las diferentes empresas y que se amoldan con facilidad a los diferentes espacios y gustos.

Muebles Carro

En la File cuentan con la presencia de Muebles Carro, una empresa leonesa que ya cumple 35 años en el sector de la decoración. El éxito que ha cosechado a lo largo de estos años en la capital de la provincia viene de la mano de la calidad de sus muebles y la variedad de opciones que la empresa presenta.

Muebles Carro cuenta en el Palacín con un stand en el que están representadas algunas de las mejores piezas de madera con las que cuenta la firma dentro de las múltiples líneas de diseño que a día de hoy ofrecen. Ángel Carro Serrano, uno de los responsables de la empresa, explica a leonoticias el valor de la decoración y asegura que «es algo indispensable en una vivienda, el apoyo a la inmobiliaria, hace falta un dormitorio, un comedor».

Cocinas VG

Cocinas VG ha triunfado en la File desde su inauguración. En la tarde del viernes sorprendieron a los asaistentes con un cocinero en directo que hizo una demostración de la cocina que presentan. Una pequeña muestra de todo lo que VG puede ofrecer. Reformas integrales para cubrir cualquier necesidad de la casa adaptándose al gusto y al espacio del cliente.

Para aquellos interesados en una reforma de la cocina desde VG han puesto a la venta la cocina de la muestra con un descuento de 3.000 euros sobre el precio en tienda.

Juan Manuel Vidal presenta a todos los curiosos la nueva cocina de VG con sistema gola «el sistema gola en el mismo color de la cocina, es la forma de agarrar la puerta, lo bueno es que al no haber tirador es más fácil de limpiar».

Iluminación Futura Sostenible

Iluminación futura sostenible realiza proyectos de iluminación interior y exterior que diseña y supervisa las instalaciones lumínicas con una combinación perfecta entre el arte, la eficiencia y la tecnología.

IFS trabaja con las mejores marcas del mercado de decoración, con una calidad media alta, para dar la mayor calidad a sus clientes. Sin olvidarse de realizar estudios de necesidades para que la solución final sea acorde a las peticiones previas. María del Mar de Juan explica que desde IFS «nos centramos en dar el servicio y distribuir, que nos expliquen las necesidad es y a ver que podemos ofrecerle».

Josanz Audiovisuales

Josanz Audiovisuales ofrece múltiples servicios a las empresas y compañías que realizan un evento, congreso o reunión. La empresa, con sede en León, Madrid y Zaragoza, lleva trabajando desde 1982 para dar soluciones integrales en el campo audiovisual.

Para ello cuentan con un departamento técnico de jóvenes profesionales que han sido formados en las últimas tecnologías. Para mantener la calidad del trabajo tienen a su disposición los medios técnicos más avanzados del mercado.

Buk Design

La base de la decoración es hacer de un espacio algo exclusivo, funcional, especial y sobre todo personalizado. Y esa es la base del trabajo en Buk Design convertir los espacios de una vivienda en un verdadero hogar.

Desde hace 30 años la empresa es un referente en el sector, ya que fueron pioneros en la ciudad en la realización de armarios a medida y muebles de cocina y baño.

La imaginación no tiene límites y en la Feria de la Inmobiliaria y la Decoración de León, los límites los marcan los deseos de los clientes, ya que todas las empresas tienen sello de calidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios