Borrar
El sector se reactiva en la ciudad con el impulso de FILE,.
File reaviva el sector inmobiliario con la mejor oferta de León

File reaviva el sector inmobiliario con la mejor oferta de León

La Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León organizada por leonoticias en el Palacín muestra la recuperación de uno de los sectores más afectados por la crisis

Inés Santos

Sábado, 13 de mayo 2017, 20:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sector inmobiliario se reactiva poco a poco después de la fuerte crisis y muestra de ello es la Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León organizada por leonoticias en el Palacín. En ella se dan cita las mejores empresas del sector que muestran las novedades que más interesan a los clientes y que destacan en el mercado.

Insureco

Entre ellas se encuentra Insureco. Una inmobiliaria que basa su gran éxito en la profesionalidad y el buen trato al cliente. Un estudio de precios y una gran variedad de ofertas tanto en la capital leonesa como en el alfoz avalan el trabajo de Insureco. En estos momentos cuentan en su cartera con un edificio en el centro de León que está triunfando por su belleza y localización.

Mª Ángeles López destaca que «Insureco está haciendo una gran labor», ya que después de años difíciles han expresado su alegría por estar « hoy en esta Feria y estamos contentos de estar aquí y de poder reactivar el sector inmobiliario de León».

Acrópolis

A la entrada de la FILE se encuentra Acrópolis, una inmobiliaria que lleva más de 28 años en el sector demostrando el verdadero significado de la satisfacción. Dentro de las posibilidaddes que ofrecen trabajan tanto con propietarios privados como con entidades bancarias, entre las que se encuentran Abanca, el BBVA, Caja España, Aliseda o Solvia.

Una amplia trayectoria en la que sus propietarios destacan la importancia de buscar con el cliente la vivienda que más de adapte a sus necesidades y el asesoramiento a la hora de tramitar lo necesario para hacer efectiva la compra.

Azucena Ramos siempre ha defendido que «nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho y que compre lo que el realmente quiere», por ello cuentan con una gran cartera aunque «ahora mismo lo que más ofertamos de entidades bancarias».

Por su parte, Santos Martínez destaca que «ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar una vivienda y asesoramiento en tema de financiación, compra, impuestos y todo lo que puede conllevar la compra de una vivienda».

Synergy

Desde 1997 Synergy acompaña a los leoneses en la búsqueda del hogar más adecuado. Con una amplia cartera y una gran experiencia en el sector la empresa sale de la crisis de la mejor manera posible.

Synergi trabaja en la actualidad en la comercialización de viviendas adjudicadas, nuevas y de segunda mano de diferentes entidades financieras, así como en una de las primeras obras que se hacen tras la crisis. La promoción en el barrio de la Universidad apenas hace un mes con cerca de 50 viviendas, de las cuales ya están la mitad vendidas.

«Estamos para comercializar la promoción del sector universidad, que se va a iniciar y es la que estamos ofertando principalmente además de los inmuebles de la cartera, es la primera que se hace después de la crisis en una zona de fuera del centro», explica Eladio García.

Burgo Nuevo

En una feria del sector inmobiliario no puede faltar la presencia de Burgo Nuevo. Una firma con una oferta ágil y adaptada a cada cliente. Años de trabajo y experiencia avalan a los profesionales de Burgo Nuevo, quienes se vuelcan en aspectos del negocio que van desde la búsqueda y desarrollo del suelo hasta el más habitual, la compraventa de viviendas.

Años de experiencia que les han dado muchas cosas, pero sobre todo, años en los que ellos han aportado mucho a León. César Blanco Rodríguez explica a leonoticias que «llevamos 25 años en esto, lo hemos pasado muy bien y muy mal, hemos participado en la vida de León y León en la nuestra. Son muchos años para resumirlo».

Re/Max

El mercado inmobiliario cada vez es más amplio y en él las acciones de marketing y publicidad pueden ser la clave que en muchos casos pongan la diferencia. Re/Max trae a León un método de trabajo internacional en el que destacan por ofrecer el servicio más completo desde el primer minuto.

Re/Max pone a uno de sus agentes a disposición del cliente para que le asesore en todas las dudas y consultas convirtiéndose así en un interlocutor único que venderá su inmueble en el menor tiempo posible y al mejor precio. Remax es una franquicia internacional que trae la forma de trabajar en el mercado internacional a León, «llevamos a los vendedores las acciones de marketing a sus propiedades, traemos una forma distinta de trabajar en León», explica Sergio López.

Inmobiliaria R3

Inmobiliaria R3 creció gracias al trabajo, al esfuerzo y al tesón de sus tres socios y así han seguido trabajando día a día para dar el mejor servicio a sus clientes. Hablar de R3 es hablar de calidad y confort, dos de las características más importantes a la hora de escoger una vivienda.

A pesar del crecimiento de la firma no han cesado en su empeño por dar un trato cercano y personal a sus clientes.Paloma Fernández Álvarez, añade que «a parte de llevar viviendas de segunda mano, promocionamos otras de obra nueva en el centro o en la universidad, con bastantes buenos resultados».

En la Feria Inmobiliaria en el Palacín ofrecen la mayor oferta de obra nueva y de segunda mano de la ciudad de León.

Pisos. Com

En muchas ocasiones el tiempo juega en nuestra contra a la hora de buscar un piso, para competir con este hándicap nace pisos.com, un portal inmobiliario que funciona como punto de encuentro entre la oferta y la demanda de ventas y alquileres para aquellos que no tienen la oportunidad de acercarse a una inmobiliaria.

Desde pisos.com recomiendan acudir a un profesional a la hora de tomar una decisión tan importante y este portal aglutina a los mejores profesionales del sector.

Una primera Feria Inmobiliaria que está siendo todo un éxito y que da buena muestra de que el mercado se recupera con paso firme

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios