Borrar
La Feria Inmobiliaria de León da cabida a una gran variedad de empresas del sector.
La construcción y la reforma de viviendas se dan cita en File

La construcción y la reforma de viviendas se dan cita en File

La Feria Inmobiliaria de León reúne en el Palacín a las mejores empresas del sector de la construcción y la rehabilitación, que han llevado a cabo obras en los edificios más emblemáticos de León

inés santos

Sábado, 13 de mayo 2017, 20:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando escuchamos que hay que reformar una parte de la vivienda o la misma en su totalidad los dolores de cabeza comienzan a aparecer, pero esa sensación cada día se va quedando más atrás. La Feria Inmobiliaria de León ofrece una gran variedad de empresas que pueden realizar estas labores con los mejores resultados del mercado, sólo hay que proponer los cambios deseados para que en tiempo record los resultados sean ideales.

APIFONCAL

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones de Saneamiento, Fontanería, Calefacción y Afines de León sigue luchando por el sector en León. Apifoncal se esfuerza a diario en que las empresas asociadas sigan creciendo dentro de los sectores de fontanería, calefacción, hidrocarburos, climatización, gas, energías renovables y protección contra incendios que son las áreas que se engloban desde la asociación. Desde su nacimiento en 1977 Apifoncal ha tenido el objetivo de representar, gestionar, defender y fomentar los intereses comunes de todos sus miembros.

La Asociación Provincial de Empresarios gestiona los trámites necesarios para el ejercicio de las diferentes actividades en el servicio territorial de industria, desde la inscripción en el registro hasta los certificados necesarios. Aurelio Fernández, presidente de la Asociación, asegura que desde Apifoncal «intentamos formar a las empresas en la reglamentación del sector y a la sociedad leonesa demostrarle que la legalización es importante de todas las instalaciones». La Asociación cumple 40 años representando al 90% del sector.

Reformas Antracita

Reformas Antracita trabaja para hacer realidad la casa de tus sueños. La empresa leonesa presenta una gran experiencia en reformas integrales que han quedado siempre avaladas por sus resultados. La firma trabaja con materiales de gran calidad y en la mayoría de los casos de la mano de Porcelanosa.

Trabajan con materiales nuevos, que se adaptan al gusto de cada cliente, cumpliendo así su principal objetivo, que sus clientes sólo se preocupen de disfrutar de los espacias que Antracita diseña para ellos. David Alonso, presenta en File todo el tema de reformas integrales, azulejos, mobiliario. Antracita hace «obras a precio cerrado, llave en mano y lo más rápido posible».

Autofer Puertas Automáticas

Las reformas no siempre van asociadas al interior. En muchos casos la accesibilidad es una de las mayores necesidades. De ello se encargan en Autofer Puertas Automáticas. Colocando motores o diferentes mecanismos en las puertas del hogar Autofer da un plus de seguridad y confort al hogar. En ocasiones con un mando a distancia y en otras, a través de un sistema que abre la puerta cuando el cliente se acerca.

Autofer también trabaja todo tipo de cerramientos tanto en el ámbito doméstico como industrial y todo tipo de automatismos. Iris Fernández explica que desde Autofer se dedican «a todo tipo de cerramientos y puertas de garaje y domésticas, así como todo el tema de cerramiento industrial y automatismos».

Aminco

Aminco es un referente en la atención al cliente. La delicadeza de su trabajo y los precios más ajustados del mercado leonés hacen de la empresa uno de los referentes en la rehabilitación de edificios en la ciudad.

Con un respeto absoluto por el edificio y la construcción inicial las rehabilitaciones de Aminco llevan años avalando el trabajo de los profesionales que la componen. La honestidad, el buen trabajo y el equipo que componen Aminco hacen que el servicio proporcionado siempre sea el mejor. Antonio Ampudia, explica que desde Aminco trabajan «sobre todo la rehabilitación, es uno de nuestros puntos fuertes, sobre todo de edificios emblemáticos». Aunque hacen obras de todo tipo, ya que para ellos «el cliente siempre tiene el mismo valor».

Geoxa

Si hay una empresa a la vanguardia de la construcción en la capital leonesa, esa es Geoxa. Una firma líder que siempre da un paso al frente para seguir avanzando en materia de construcción y obra nueva, así como en recuperación de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Cecilio Vallejo recuerda que Geoxa es «una empresa líder en Castilla y León con un equipo que lleva más de 30 años en el sector y está especializada en un proyecto completo desde la gestión, hasta la entrega final».

Las empresas de la construcción fueron las primeras en verse afectadas por la crisis, pero la Feria Inmobiliaria de León da muestras de que la recuperación del sector es ya una realidad en la capital de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios