Borrar
Fran Sabugo explica al consejero de Fomento y al alcalde de León las novedades de la web.
¿Cómo va mi obra?

¿Cómo va mi obra?

La innovación ha llegado a la Feria Inmobiliario de León de la mano de 'comovamiobra.com', una plataforma digital que permitirá a los usuarios visitar el estado de la propiedad que quieran adquirir de forma virtual

leonoticias

Viernes, 12 de mayo 2017, 19:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La innovación en el sector inmobiliario de León es el pálpito de que la ciudad se está moviendo.

Una apuesta clara de ello es Comovamiobra, una plataforma virtual que permite informarse en tiempo real del estado en el que se encuentra la construcción de la propiedad que has adquirido. La presentación ha corrido a cargo de Cecilio Vallejo, como representante de la nueva web.

Fran Sabugo ha sido el creador de una idea que revolucionará el mercado inmobiliario conocido hasta ahora.

«Estamos acostumbrados a comprar un piso sobre plano, donde hasta dentro de un año no puedes ver cómo va la obra; pues esta herramienta te permite seguir el avance día a día y minuto a minuto».

Una de las primeras empresas que se ha querido subir al carro de la innovación es R3 Inmobiliaria. Su gerente, Margarita Riesco, explicaba las ventajas de estar a la vanguardia en el sector y la apuesta decidida de la empresa por el progreso de León.

«Desde el sofá, cómodamente, puedes ver cualquier rincón del inmueble que te interesa y, una vez convencido, puedes comercializar esa casa».

Al amparo del desarrollo inmobiliario y la regeneración urbana de la capital leonesa se ha presentado Comovamiobra.com, que ha elegido el escenario de la Feria Inmobiliaria de León para presentar el producto.

Los tours virtuales que la herramienta permite realizar -tanto en un simulacro del inmueble ya construido como en estado en el que se encuentra la obra- un recorrido en tres dimensiones que le garantice el buen estado de una de las apuestas más importantes de su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios