Borrar
Cocinas VG.
Creatividad e innovación en tu cocina

Creatividad e innovación en tu cocina

Cocinas VG ofrece un conocimiento muy detallado del sector de la decoración y las reformas integrales en cocinas y baños con una experiencia en el sector de casi 40 años

leonoticias

Lunes, 8 de mayo 2017, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algo original, algo que llame la atención. Algo que, cuando los invitados lleguen a casa, les sorprenda y se queden con ello en su retina. Y, claro está, que tenga la utilidad que se requiere, que cumpla la función establecida. Pocas son las personas a las que no les gusta vivir esa sensación cuando estrenan hogar o cuando han acometido una reforma en su vivienda. Por ello, y especialmente cuando se habla de cocinas y baños, siempre es necesario dejar este tipo de actuaciones en manos de profesionales reputados, con recorrido y experiencia.

Cocinas VG, situado en Avenida Párroco Pablo Diez, 182, en Trobajo del Camino, ofrece todo esto a sus clientes. Dice el refranero español que la experiencia es un grado y en este caso no hay mejor afirmación para explicar la valía de esta empresa. Cocinas VG lleva ya 16 años en el sector, pero sus empleados llevan inmersos en este mundo casi cuatro décadas, en concreto 38 años.

Tantos años en el gremio les permiten tener un conocimiento profundo del mismo, y también de las necesidades actuales. Su principal cometido es el montaje de muebles de cocina y baños, pero también la reforma integral de estas dos estancias de la vivienda. Todo ello con el cariño y la profesionalidad que le ponen personas que llevan tanto tiempo en un sector tan particular como este.

Creatividad e innovación

Otro de los rasgos que caracteriza a Cocinas VG es la creatividad y la innovación. Tatnos años en el sector no han impedido que la inquietud mueva a esta empresa, que siempre ha buscado ir un paso más allá. Realizan proyectos integrales de baño o cocina a medida en 3D, pudiendo solicitar presupuesto sin compromiso y, por supuesto, ejecutando la idea del cliente.

Este grupo de profesionales formados con gusto y entusiasmo destaca por tres características principales: rapidez, versatilidad y asesoramiento. Y es que están abiertos a las propuestas, ideas y opiniones del cliente a la hora de llevar a cabo el montaje o la reforma de las estancias de sus viviendas.

Su radio de acción principal en León y provincia, donde ejecutan casi todos sus encargos. Pero no se limitan a este espacio y han abierto sus fronteras a otras partes del país como Madrid, Asturias o Lugo, donde también reclaman a los expertos profesionales de Cocinas VG para sus originales proyectos de reforma y encaje.

Con una parte de la vivienda tan importante como la cocina o el baño no se debe arriesgar. Para el que el riesgo sea nulo, para que la idea del cliente sea ejecutada punto por punto, tal y como ha sido detallada en su cabeza, la mejor opción es Cocinas VG. Experiencia, rapidez, versatilidad e innovación. Todo ello crea un conglomerado en Avenida Párroco Pablo Díez, 182, en Trobajo del Camino, para ofrecer al cliente la mejor opción para reformar o amueblar su cocina y su cuarto de aseo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios