Borrar
Cartel del concierto de Second en León.
A la venta las entradas para el concierto de Second que Fele organiza por su 40 aniversario

A la venta las entradas para el concierto de Second que Fele organiza por su 40 aniversario

El concierto del grupo indie tendrá lugar el 28 de octubre a las 22.00 horas en Espacios Vías

LEONOTICIAS

León

Martes, 22 de agosto 2017, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de música indie 'Second' recala en Espacio Vías de León el próximo 28 de octubre dentro de los actos organizados por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) para celebrar su 40 aniversario.

Second se ha convertido en los últimos años en todo un referente dentro del género indie-rock. Los singles de su último disco, 'Viaje iniciático', forman parte de las canciones más populares de la banda en Spotify, y acumulan más de 3 millones de reproducciones. Tras cerca de un centenar de conciertos desde que presentaron este último trabajo, Second llega a Espacio Vías León el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 22.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por 18 euros en Tribeca Snack Bar (Pasaje de Burgo Nuevo), Peluquería Mirta ( Rodríguez del Valle, 1) y Caño Malasaña Club (Caño Badillo, 2); además, los jóvenes universitarios tienen la posibilidad de adquirir las entradas por tan solo 15 euros acudiendo a las oficinas de Fele (Avda. Independencia) y presentando su carné universitario.

También hay entradas disponibles a través de Internet en la página web de Artisti-k Producciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios